Jump to content

Problemas Con Airhispania Sc


Luis_Typhoon

Recommended Posts

Hola a todos.

El motivo de este post es para pedir ayuda en un problema con el excelente escenario de AirHispania.

El caso es que cuando comienzo un vuelo, pongamos desde LETO hacia LEZG o Bárdenas puedo despegar pero cuando voy a sobrevolar el VOR de Barahona mas o menos, se me queda la pantalla en negro y el simulador no responde.

He probado a instalar el pack completo de 120Mb, los diferentes packs por separado, o solo algunos packs sueltos pero siempre pasa lo mismo: pantallazo negro a los 5-10 min de despegar.

Tengo el FS 2004 en un ordenador bastante potente.

Me gustaria poder hacer vuelos con ese escenario pero no puedo.

Si alguien mas le pasa lo mismo o sabe como puedo intentar arreglarlo le agradeceria enormemente su ayuda.

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

¿Y eso sólo te pasa desde que has instalado el SC?

 

Me da la impresión de que es más un problema del propio sim que del escenario.

 

Prueba a hacer dos cosas:

 

- Volar fuera de España (o en las canarias) a ver si si te pasa (allí no hay escenario SC)

 

- Borrar el archivo de configuración fs9.cfg

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Hoy parece que se ha agravado el problema. Quería hacer un vuelo de Torrejón a Poitiers con un Dassault Falcon 7x y segun despego de Torrejón y estoy dando la vuelta segun los SID's se vuelve a colgar con la característica pantalla negra. He de decir que ya no tengo activado el AirHispania SC.

¿Que he de hacer? ¿Desinstalo y reinstalo el FS2004?

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya por fin me ha dejado de dar problemas. Debió de ser un ejemplar con algun fallo en los cd's. Al final me he tenido que comprar otro nuevo (aprovechando que habia bajado de precio) e instalandolo de nuevo ya funciona todo bien con todos los escenarios que tengo y los aviones.

Gracias por vuestra ayuda, y espero coincidir alguna vez volando en el IVAO.

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Eso depende de lo que tengas instalado.

 

Si has instalado el SC completo, te bajas sólo la actualización de arriba, si lo has instalado por módulos, te bajas sólo los que están marcados ;)

 

Ojito, que el SC completo está en versión de marzo, que añade todas las que había antes ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website