Jump to content

Resultado De Ronda 17: Interlagos


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Tengo en este dia el placer de presentarles al ilustre ganador del primer campeonato de F1 del Escuadron 69:

:yahoo: :yahoo: NITOYUNO :yahoo: :yahoo:

:fiezta:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiezta:

:fiezta: nitooocopyvv9.jpg:fiezta:

:fiezta:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiezta:

:adorando:

 

Aqui le vemos coronado con los laureles de la victoria y mazandose de pribar, no sabe na er tio :xd: :xd:

 

La clasificacion quedo asi hubo un problema tecnico con los cronos y los tiempos ahora mismo no estan disponibles, pero el sistema de backup de GalloRojo seguro q los rescata, pero hay q decir q todos estabamos muy cerca (demasiado como luego comentara la gente :xd:)

 

grab018cz5.jpg

 

Y el resultado final de la carrera quedo asi, adjudicandose el mencionada elemento el pedazo campeonato de F1 del E69Racing

 

grab019it0.jpg

 

Enhorabuena a MekeMekex q se ha llevado el gato al agua en esta ultima carrera

 

Les esperamos a todos el año que viene o si lo prefieren peguense a las demas competiciones q el E69Racing sigue organizando, PA Q NO DECAIGAAAA

 

Ahora pasen a la rueda de prensa los 3 primeros (respeten el orden porfavor :xd:) :icon11:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pego lo que puse en el otro post! ;)

 

Bueeenooo Bueeenoooo!!! Hoy me toca ser el primero no? jijiji 

 

Entrenos: bueno...no entrené mucho...ayer entré al server a dar unas 10 vueltas. Pero bueno el circuito ya me lo sabía y faltaba retocar cosas del setup.

 

Cualificación: Bastante nefasta...hubiera podido ser mejor pero bueno...un séptimo lugar que no está nada mal contando que iba con 100L de gasolina (8-9 vueltas) para tirar largo.

 

Carrera: Salgo bastante mal y para no comerme a Gilmour me voy a la escapatoria de final de recta. Hay algunos toques por delante incluso me toco con Crivi sin consecuencia Mantengo un bonito pique con Gilmour hasta una apurada de frenada, que luego el recupera posición por un trompito mío xDDD. Me coloco primero y doy una o dos vueltas como líder...vuelta 8 o 9 entro en boxes y me pasan otra vez...venga a recuperar!! por suerte tiro rapidito y vuelvo a recuperar la posición de cabeza porque nito y frozen entran en box. Tiro unas 2 - 3 vueltas más y entro otra vez. Tenía 20 segundos de margen sobre nito pero...al salir de box...quería salir demasiado rápido y hago trompo por suerte salgo de la hierba rapidito y salgo pegado al kk de nito que por suerte no me lo como! xDD Nito es listo y ve que tiene el campeonato en el bolsillo y decide no arriesgar en la frenada (justo donde paso el pique Alonso Hamilton xDD) con que recupero mi 1a posición. Una carrera bastante accidentada y la primera que gano! lelelelele  jejejeejej

 

 

FELICIDADES NITOOOOOOO!!!!!!!!!

 

Saludos a todosssss!

Link to comment
Share on other sites

Ole ole y ole. Amparo ke carrera de tension. La clasificacion me salio nefasta. Sali a dar dos vueltas y me ostio en la cronometrada. Vuelvo a salir y me vuelvo a ostiar. Sali una tercera vez pero kede muy atras asi ke lo veia to mu negro. En la salida adelante a alguno y para mi sorpresa al llegar a la primera curva es ke veo a kyle ke ha topao con alguien y esta cruzado en la carretera. Lo eskive por los pelos :D . En la primera parada de boxes pense ke kyle me adelantaria porke yo estaba dando unas vueltas lentas y el kyle hace unos tiempos de 1.10 asi ke me resigno hasta ke oigo por ts una voz ke dice algo asi como "cagonto". Ese kyle entrando a boxes me brindo la oportunidad de ganar. De ahi en adelante tube una piña fuerte en la recta de meta ke me kede pensando en korrea en ropa interior y me sali recto :lol: . Para el ultimo tramo de carrera tenia a meke detras y preferi aflojar y dejar ke ganara el para ke hubiese problemas de encule involuntario. Asi ke como no soy hamilton, lo unico ke keria era terminar delante de kyle :grin: . El campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio. Weno warrillas una carrera muy divertida y acalorada. Nos vemos este viernes para recivir vuestros encules B)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, pishurri!!, a los otros dos que han subido al podium de la carrera de Interlagos y del campeonato! B)

 

Ya ves, Nito, como te han servido mis setups malos,... :D !! (ni uno!! :xd: ). A ver si consigo corregir esos aspectos y asi poder ayudar a mas de uno que se queda con un setup malo y no le permite realmente disfrutar y competir en las carreras.

 

Ya veremos el año que viene... :rolleyes::grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ahi van mis declaraciones:

 

Calificación: No muy buena pues comento errores graves en mi primer intento que no me permiten conseguir la pole, asi que hago otra vuelta lanzada immediatamente despues de la primera, pero con el inconveniente de que las gomas ya no estarán en su mejor momento. Cometo algun error más, pero por suerte es suficiente para estar en pole.

 

Carrera: Salida no muy buena, veo a Kyle que lo tengo en el interior en la frenada de la 1a curva, veo que se pasa un poquito y me abro pero no suficientemente y trompeamos los dos. Vuelvo a pista empiezo a remontar, con algun error por el camino sin importancia y algun piloto con problemas por el camino. Hago mis paradas, y parece que estoy en el ajo, junto a los 2 primeros, tengo a Nito delante pero no quiero pasarle ni arriesgar, asi que me quedo donde estoy hasta el final ya que no me juego nada. Termino 3º, no tá mal.

 

 

Felicidades a Nito por el campeonato!! Suerte que no lo ha perdido porque sino me sentiria culpable por la enculada que le hice en china, pero ahora llegan los V8 donde aun no le he estrenado el ojete jijijijijijijijjiji.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website