Jump to content

Jerez Con Los Porsche


Gilmour

Recommended Posts

Bueno, para el martes 30 de octubre, hora habitual (2100h); si os parece a todos bien, le damos a Jerez (Hall of Fame), dejando el circuito de Nordschilefe para el cierre de temporada el 6 de noviembre,...puede que llueva?? :xd: Despues seguramente vendra un campeonato F1 1979 durante el invierno. :shok::grin:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Jerez%201988

 

Lo pondre despues de la carrera de los V8 del viernes, como viene siendo habitual. Asi tendreis tiempo para bajaroslo. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Joputas, no podeis pasar la carrera un pelín más tarde a eso de las 10? es que a las 9 me va fatal... que cenamos en casa en familia y esas cosas... :P

 

PD: por preguntar que no quede...

 

 

A mi me da igual, si a la mayoria no le importa, empezamos el training a eso de las 2100h y dle damos a las 2200h. Ademas pensaba en dar 20 vueltas, mejor que 15, ya que es bonito, rapido y se me hace muy corto!!. Ya veremos esto ultimo, lo de la hora, me da igual. B)

 

 

Un saludo.

 

GIlmour.

Link to comment
Share on other sites

Una pena que Strait no sacara el Jerez mejorado y en mojado :(

 

Bueno, sacarlo lo puedo sacar. Solo hay un par de fallos. No hay sombras bajo el ovni de la recta y de los carteles que atraviesan y se ven un par de cuadrados negros en el cesped de las montañas de alrededor.

 

 

La version que he puesto es la caña, si tu modificacion es sobre ese, pues seria cuestion de verlo, interesa mucho probarlo en lluvia, por algun detallito grafico, no creo que se para no usarlo, digo yo...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Joputas, no podeis pasar la carrera un pelín más tarde a eso de las 10? es que a las 9 me va fatal... que cenamos en casa en familia y esas cosas... :P

 

PD: por preguntar que no quede...

 

 

A mi me da igual, si a la mayoria no le importa, empezamos el training a eso de las 2100h y dle damos a las 2200h. Ademas pensaba en dar 20 vueltas, mejor que 15, ya que es bonito, rapido y se me hace muy corto!!. Ya veremos esto ultimo, lo de la hora, me da igual. B)

 

 

Un saludo.

 

GIlmour.

 

 

Pues proponedlo en una encuestilla o algo... :P

A mi me iría de vicio empezar la qualy o carrera a las 10 ^^

Link to comment
Share on other sites

Pues yo a esa hora tampoco tengo problemas. Lo que si me está tocando...la moral es el circuito. Me lo he descargado de 3 sitios diferentes y todos me dan el mismo error. No puede abrir el archivo jerez_1988.mas El archivo está en el directorio, y el setup lo tengo puesto en DX9. No sé dónde estará el fallo...

Link to comment
Share on other sites

Me da fallo al cargar el circuito, tanto en el server como en test.

 

Prueba una cosa, si el circuito esta bien bajao y descomprimio, ten en cuenta que trae dos carpetas Jerez/Jerez 88/*.* debes copiarlo todo dentro de gamedata/locations*.*, no solo la carpeta de Jerez 88, sino tambien la anterior. Por eso puede que no te localice el archivo en cuestion.

 

Estare por el TS un buen rato.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado también y nada. Siempre el mismo error.

 

Pues ahora no caigo en mas, salvo que te hayas bajao otra version antes para probar o algo asi y se pisen lo archivos, no se, porque a mi me va bien. Me gustaria saber si a alguien mas el pasa. :rolleyes:

 

En todo caso, si el archivo en cuestion no es muy grande te lo podria pasar a traves del msn. Aun asi pienso que es rarouuu, rarouuu, rarouuu, ya que la mayoria de los fallos al cargar los circuitos es por una ruta incorrecta y por ello no localiza los archivos, claro.

 

Despues de comer estare por aqui, a ver si no vemos y te puedo ayudar. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

todos los Porsche corren igual? como hay tantas categorias... :P

 

Homme, yo he conseguido descifrar el cheto de Frozen, despues de meterme en su PC, y extraer su log "anti-mishmatch" o como se escriba!! :xd: Asi ya estare al menos a 3 segundos de él en la carrera de mañana... :rolleyes: :unsure:

 

En serio, todos deben correr lo mismo, vamos a estas alturas del campeonato y que sea cierto esto, pues vaya tela, no? :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

No se si voy a poder estar esta noche. LLevo desde el viernes con la conexion echa una mierda, por eso tampoco pase por los V8. He estado haciendole test de velocidad a la conexion y me da 300 k como mucho asi ke hasta ke no arreglen el tema no entrare. Pa dar lag a los demas siempre hay tiempo. Si se me arregla la conexion para esta noche pos alli estare pa encular a alguno ya ke no he dao ni una vuelta. :lol:

Link to comment
Share on other sites

La idea de empezar es sobre la 2200h, si tallada llega antes, pues antes, yo estare desde mas o menos las 2115h o un poco mas tarde por aqui, ya que tengo un asunto que se me ha comñlicao y no podre estar antes. <_<

 

En todo caso, esa es la idea, A Nito, si puede que corra, :xd: pero que no se queje del circuito si lo ha corrido el muy cabronazo con un F430 de verdad, seras warraaa!! :lol::blink:

 

No vemos despues.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

genteeeeeeeeee, que yo no podré estar ni para las 21:00 ni para las 22:00, asi que empezad a las 21:00 si os va mejor...

Perdonad que os diera el coñazo con la hora y que luego no aparezca, cosas del directo... T_T Ayer estaba rondando en el servidor y hoy ya no puedo correr...cachis... :(

Edited by tallada
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website