Jump to content

May Day, May Day!!!!!


Vatt

Recommended Posts

Me dispongo a realizar un vuelo de mi campañita cuando enciendo el ordenador, conecto internet y cuando apreto el enlace directo de F4AF, me sale un ventana de acualización de falcon pidiendome el cd, dentro de mi asombro lo pongo no vaya ser que... y después de instalar a saber que me salen dos ventanitas dialogo tales como estas:

 

falcon11.jpg

 

falcon12.jpg

 

Y me dice que si quiero volar falcon que me joda, que el no se ejecuta. No tengo ni pajolera idea de que coño es esto, a alguien mas le ha pasado?? Alguien sabe que puede ser?? Me temo que me va a tocar desinstalar e instalar de nuevo, pero si lo puedo evitar, mejor que mejor.

Link to comment
Share on other sites

Hombre...la solución más sencilla es desinstalar y reinstalar, eso sí guardando la carpeta config.

 

A mucha más gente le pasó lo mismo que a ti ( con las versiones 1.03, 1.05 y 1.06 )...y en teoría se les solucionó con la fórmula anteriormente expuesta.

 

Sino no quieres empezar por ahí prueba a bajarte el 1.0.12 gordo, el acumulao, y actualizatelo a ver si se lo traga. También puedes usar el auto update del mismo AF a ver que te dice.

 

Ale , ale ya nos contarás que tal ha ido :xd:

 

¡Suertecilla!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, y tengo el parche 1.0.12, y sin aceptar dicha ventana, voy a la ruta de instalacion del Falcon c:/ archivos de programa......

y creo en el escritorio un enlace nuevo, y aunque parece mentira se acabo el problema.

El porque, nose, la cosa esque funciona.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, y tengo el parche 1.0.12, y sin aceptar dicha ventana, voy a la ruta de instalacion del Falcon c:/ archivos de programa......

y creo en el escritorio un enlace nuevo, y aunque parece mentira se acabo el problema.

El porque, nose, la cosa esque funciona.

 

Un saludo

 

Merci por la info, si me pasa otra vez lo probaré, para esta ya estaba formateado y reinstalado a las 15:42 hora del post ;););)

 

:lol: Igual llegas tarde Renegado, a estas alturas el VATT esta formateando con un revolver en la otra mano :xd:

 

Un revolver no, pero un mazo de 5 kilos si :angry::angry::angry::angry: Ya le he dicho que espero que sea la primera y la última vez si no la próxima vez no seré tan benévolo :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website