Jump to content

Festival Acrobatico Virtual Vfat 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Si , se esta volando con LOMAC , pero quien sabe , si te gusta mucho este royo puedes aprender mucho sobre acrobacias y maniobras en conjunto. :lol:

En Falcon AF es muy dificil mantener formaciones muy cerradas, no tenemos un piloto automatico para controlar la velocidad, pero en OF.. hummm la cosa cambia...

 

Por eso te digo, yo por ejemplo si mantengo formaciones cerradas, y muchos de vosotros también, pero el AF ya se sabe. En OF aun no he hecho formaciones cerradas pero se ve de sobra que se pueden hacer facilmente.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si , se esta volando con LOMAC , pero quien sabe , si te gusta mucho este royo puedes aprender mucho sobre acrobacias y maniobras en conjunto. :lol:

En Falcon AF es muy dificil mantener formaciones muy cerradas, no tenemos un piloto automatico para controlar la velocidad, pero en OF.. hummm la cosa cambia...

 

:blink: :blink:

 

Te equivocas, Correcaminos. Las formaciones cerradas NUNCA se hacen con nada que sea automático, y menos en acrobacia. Otra cosa es que en el mundo virtual, mientras te tomas un martini hasta llegar al punto de ataque, pues te relajes un poco...

 

Un saludo!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, es una pasada. Lo estoy viendo en directo y estoy alucinando.... y dentro de pocos minutos:

 

Friday - VFAT 07

 

Team Name Aircrafts Duration ShowTime (GMT)

� Breitling Jet Team 6x L-39 35 Min 20:00 - 20:50

� Alphajet Solo display 1x Alphajet 10 Min 20:50 - 21:10

� White Ravens Solo Display 1x Su-27 18 Min 21:10 - 21:40

� VBA Night JATO Demonstration 1x C-130 10 Min 21:40 - 22:00

� Virtual Thunderbirds 6x F-16C 60 Min 23:00 - 24:00

� Virtual Blue Angels 6x F/A-18 60 Min 03:00 - 04:00

 

http://www.virtual-airshows.com/page.php?4

 

 

Gracias!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Por Diossss!!! Un tonel lento sobre la pista de un Su27!. Me lo estoy pasando bestial.

 

Aunque un pelín tarde ( :angry: ), pero al menos por vosotros me enteré. Muchas Gracias por informarlo.

 

Shinichi

 

A las 23:00 - 24:00 (GMT) los virtual Thunderbirds

A las 03:00 - 04:00 (GMT) los Virtual Blue Angels!! (¿Acaso no os habéis levantado a las tantas para ver una carrera de motos o de F1??. Pues si no os habéis apuntado a los demás eventos que (joder :angry: ) han coincidido en este fin de semana, no os acostéis y demostrar que realmente sois frikis!! :icon_mrgreen: ).

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Señooorrrr!!!¡¡ Que me corrrooooo!!!! ¡Acabo de ver despegar al C130 de los Thunderbirds con los COHETESSSS!!!!!

 

Estoy que me salgo. Esta noche se va a enterar la parienta... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Y en la pista, tras el aterrizaje, sale un tío por arriba con la banderita y saludando... es que no puedo más... :shok:

 

 

Me callo ya. Pero Señores, esto es en DIRECTO. No tiene NADA que ver con verlo en video, salvo la mejor calidad claro ;) .

 

PD.: De la misma manera que mañana los que estén en uno u otro evento se lo van a pasar de muerte, en este de la acrobacia se podría haber montado una quedada en TS, con palomitas, comentando la jugada y tal. No hay nada que haga más afición que compartir tus aficiones con los demás. Igual ya hay gente comentándolo (no soy del E69 y a duras penas entro en el de mi escuadrón), pero si lo hay, es una pena que se haya de improvisar.

 

Una idea más para el año que viene ;) .

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Señooorrrr!!!¡¡ Que me corrrooooo!!!! ¡Acabo de ver despegar al C130 de los Thunderbirds con los COHETESSSS!!!!!

 

Estoy que me salgo. Esta noche se va a enterar la parienta... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Y en la pista, tras el aterrizaje, sale un tío por arriba con la banderita y saludando... es que no puedo más... :shok:

 

 

Me callo ya. Pero Señores, esto es en DIRECTO. No tiene NADA que ver con verlo en video, salvo la mejor calidad claro ;) .

 

Nooooooooo, no puedo verlo, utilizando IE. Porque a mi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Señooorrrr!!!¡¡ Que me corrrooooo!!!! ¡Acabo de ver despegar al C130 de los Thunderbirds con los COHETESSSS!!!!!

 

Estoy que me salgo. Esta noche se va a enterar la parienta... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Y en la pista, tras el aterrizaje, sale un tío por arriba con la banderita y saludando... es que no puedo más... :shok:

 

 

Me callo ya. Pero Señores, esto es en DIRECTO. No tiene NADA que ver con verlo en video, salvo la mejor calidad claro ;) .

 

Nooooooooo, no puedo verlo, utilizando IE. Porque a mi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Yo lo veo con Firefox sin problemas. Imagen pequeña, se pincha y alehop!, en grande.

 

Con IE también lo veia , pero distorsionada la imagen.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Señooorrrr!!!¡¡ Que me corrrooooo!!!! ¡Acabo de ver despegar al C130 de los Thunderbirds con los COHETESSSS!!!!!

 

Estoy que me salgo. Esta noche se va a enterar la parienta... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Y en la pista, tras el aterrizaje, sale un tío por arriba con la banderita y saludando... es que no puedo más... :shok:

 

 

Me callo ya. Pero Señores, esto es en DIRECTO. No tiene NADA que ver con verlo en video, salvo la mejor calidad claro ;) .

 

Nooooooooo, no puedo verlo, utilizando IE. Porque a mi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Yo lo veo con Firefox sin problemas. Imagen pequeña, se pincha y alehop!, en grande.

 

Con IE también lo veia , pero distorsionada la imagen.

 

Voy a ver con FireFox.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sigue sin salirme, joer, porque puede ser?

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Aquí yo no estoy mu puesto... dentro de la web, hay un apartado en el foro donde hablan de la conexión, y tienes un enlace directo...

 

http://www.virtual-airshows.com/e107_plugi...iewtopic.php?16

 

Ni idea de lo que es. Ten cuidado. De todas maneras, justo ahora solo hay música y una imagen fija del Festival en el reproductor.

 

(Joé, tengo a la pariente chillándome para que vaya a cenar, y al perro detrás mio llorando para que lo saque...)

 

:xd:

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Sigue sin salirme, joer, porque puede ser?

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Aquí yo no estoy mu puesto... dentro de la web, hay un apartado en el foro donde hablan de la conexión, y tienes un enlace directo...

 

http://www.virtual-airshows.com/e107_plugi...iewtopic.php?16

 

Ni idea de lo que es. Ten cuidado. De todas maneras, justo ahora solo hay música y una imagen fija del Festival en el reproductor.

 

(Joé, tengo a la pariente chillándome para que vaya a cenar, y al perro detrás mio llorando para que lo saque...)

 

:xd:

 

Ostias es que eso veia yo, jajajajajajaajja, esperare a ver si se ve.

 

Gracias Shinichi.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro. De todas maneras los Thunderbirds están anunciados para las 23:00 GMT... Las 00:00 local ¿no?. Yo por si acaso, tengo dos ventanas de internet abiertas, y en cuanto aparezca alguien hablando en inglés (tienen controlador) lo veo.

 

Jejejejeeje, yo tambien, el FireFox, el IE y el reproductor, habra que esperar a las 00:00.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo con el IE solo veo el logo del evento :( estan de descansoo es que a mi no me va ?

 

Se podran ver las repeticiones en esa pagina ?

 

Saludos !

 

Sí, (creo) están de descanso. Pero tendrías que escuchar música.

 

¿Repeticiones?. Mírate el calendario para mañana y el domingo y los ves en DIRECTO. Te podrá o no gustar (mala calidad, noes para tanto, etc etc), pero ver repeticiones es como verlos en tantos y tantos videos que hay por ahí circulando ;) .

 

Shinichi

 

PD.: Porque supongo que todo es en directo y no nos la están clavando, claro... , ni hay software malicioso en el stream, etc etc...:unsure: (supongo que no, pero tened siempre cuidado ;) ).

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Pues no tengo ni idea... supongo que sí... viendo como lo montan, sería lo lógico. De todas maneras, si puedes, aunque sea para "quitarte el gusanillo", los ves mañana u pasao en directo. ¡Suerte!

 

yo tengo mucha curiosidad en ver cómo vuelan en formación... todos los hemos visto en vídeos, pero sabemos que se la pegan, dan al "recovery" y Santas Pascuas!. Pero aquí, en directo... no se la pueden pegar... no deberían arriesgar tanto... tengo muuucha curiosidad.

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando a ver si aparecen, pero dentro de poco me tengo que ir a dormir, no sea que no escuche el despertador y no llegue al trabajo mańana ;)

 

Espero nada mas que sean puntuales...

 

Saludos !

 

P.D.: Esto ya parece un chat :xd:

P.D.2: Shinichi, mańana y el domingo no los podre ver, por eso preguntaba lo de las repeticiones.

Link to comment
Share on other sites

Vaya... para tu consuelo, piensa que no deja de ser más que imágenes de aviones en no muy buena calidad, con vistas tomadas con muy poco acierto...

 

Se ha ido el sonido... se ha ido la imagen... ¡ya!!, ¡veo F16´s!!!! (que por supuesto no apoyan la rueda delantera en el suelo. Que bug más feo en Lomac :angry: )

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website