Jump to content

Vendo Xbox 360 Premium


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Buenasss....

 

Pues eso, que vendo mi XBOX 360 Premium (la "blanquita"), con disco duro de 20 gigas, el mando, y los cables y fuente de alimentación. En perfecto estado operacional y lista para disfrutar de los mejores juegos del mundo mundero cascabelero :lol:

 

La consola nueva cuesta actualmente 349 leuros.

 

Yo la vendo por 345, qué oferta oiga :D :D

 

No no, la vendo por 185,95 leuros más gastos de envío. Una oferta excepcional que usted no puede dejar escapar señora!!! :xd:

 

Venga venga que se me las llevan de las manos señoraaaa!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Me tienta me tienta ... pero despues de ver como tengo la PS2 cojiendo polvo me he prometido a mi mismo no caer de nuevo en eso de las consolas. pero me lo pensare como regalo de reyes para algun hermano o algo (es que tiene un Pc algo viejito ya)

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pos a mi tb me tienta bastante.... Mas que nada, para hacer un regalo....

 

Pues la regalas y le dices "esta consola perteneció a Darkness"... Valdrá millones !!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por favor, no compares la PS2 con la XBOX 360 en una tele HD, es como comparar a la Lola Flores con la Nicole Kidman por Dioxxxx :D :D

 

Ni mucho menos las comparo ... pero se cual es el uso que ahora mismo le estoy dando a la ps2, asi que presupongo cual seria el que le daria a la XBOX pasada los primeros meses (pasado esos meses de la novedad y tal ;) )

 

 

P.D. Si incluyes la TV FULL HD, trato hecho :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿¿¿¿pero no te ivas a pillar el mass efect (¿o era otro?) ahora cuando saliera y te ivas a pegar 6 mese desaparecido?????????????

 

Claro, y así va a ser. Lo que vendo es mi primera XBOX 360 Premium, no la fabulosa XBOX 360 Elite negra con la que voy a estar dándole caña al Mass Effect :lol::lol::lol:

 

Aquí el vídeo de presentación, TODO el vídeo es "ingame", hecho con el motor gráfico del juego. En Stage6.com buscando por Mass Effect tenéis muchos más vídeos. Aunque, sinceramente, lo más importante en un JDR de este nivel no son precisamente los gráficos. Y esta historia ya os adelanto que es BRUTAL!!! Ciencia ficción en estado puro...

 

Ah... Y... ONLY FOR XBOX 360... :rolleyes:

 

http://stage6.divx.com/Game-Trailers---Mar...Effect-Intro-HD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La consola es nueva, creo que es de julio o agosto de 2007. La razón es muy sencilla: la que tenía anterior petó y Microsoft me dio una nueva completamente. Efectivamente las primeras series salieron bastante mal, pero ahora ya llevan un hardware más robusto y estable.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website