Jump to content

Campeonato Carrera Cup 2008


LeStrat

Recommended Posts

Campeonato Carrera Cup 2008 - Forocoches

 

 

captura2.jpg

 

 

Nuestra tercera copa será un torneo de resistencia, con carreras más largas que en las anteriores copas. Como buen campeonato de resistencia, correremos en los circuitos de las LeMans Series.

 

 

Este será el campeonato más duro hasta el momento, con máquinas muy igualadas y carreras realmente complicadas, el infierno verde en mojado es realmente un infierno, y más aún con este coche que tiene un desgaste de neumáticos muy grande.

 

 

Las carreras de este campeonato tendrán lugar los miércoles, y el campeonato comenzará el día 16 de Enero de 2008.

 

los coches con los que correremos son los de la 'Mobil1 Supercup'

 

 

Los circuitos serán los siguientes:

Paul Ricard (Francia)

Circuit de Montmeló (España)

Interlagos (Brasil)

Autodromo della Brianza (Italia)

Spa-Francorchamps (Bélgica)

Silverstone (Inglaterra)

Jarama (España)

LeMans (Francia)

Nürburgring Nordschleife 2007 (Alemania)

 

NOTA:

Las carreras en Spa-Francorchamps y Silverstone serán nocturnas.

La carrera en Nürburgring Nordschleife será en mojado y su duración será de 45 minutos. Ésta será un evento especial de despedida que no puntuará para el campeonato.

 

Formato de carrera:

En la primera carrera se hará una fase de calificación de 15 minutos, en el resto de carreras la parrilla será inversa a las posiciones en la carrera anterior (el primero sale último)

Todas las carreras tendrán una duración de 30 minutos.

No hay paradas en boxes obligatorias.

Salida estática en parrilla.

 

Normativa:

Daños: 60%

Consumo de combustible: x2

Desgaste de Neumáticos: x2

Reglajes: Abiertos

Reglas de banderas: Sólo bandera negra.

Ayudas: Sólo embrague automático.

 

Puntuación:

1º 20

2º 15

3º 10

4º 9

5º 8

6º 7

7º 6

8º 5

9º 4

10º 3

11º 2

12º 1

 

Versión:

rFactor 1.255F

 

Inscripciones:

Las inscripciones se cerrarán el Viernes 11 de Enero de 2008.

El número máximo de inscritos será de 22 pilotos.

 

- MeKeMeKeX ----- Porsche AG #88

- LeStrat ---------- HISAQ Competition #1

- mexer ----------- HISAQ Competition #2

- 206-1.4xr ------- MRS team #14

- Baruc ------------ Porsche Harders Plaza Racing #20

- tallada ----------- Schnabl Engineering #56

- korrea -----------

- valije ------------ MRS team #24

- TaNNeRCiLLo ---- Team Redline #18

- aoc (Tundra) ---- Team Eindhoven #8

- aleibus ----------- Tolimit Motorsport #46

- D.Falcon One ----

- Gilmour ----------

Edited by LeStrat
Link to comment
Share on other sites

Ay amparo!!! Que tupa de campeonatos hay ahora!!!! :xd: :xd:

 

Si para esas fechas puedo estar, contad conmigo, que el porsche..... me poneeeeeeeeeeeeeeeeee :racing1:

 

Encima el miercoles, joer ya tengo la semana completa: Lunes-LFS, Martes-69, Miercoles-Forocoches, Jueves-Pajillas, Viernes-Perrus, Sabado/Domingo-Maspajillas.... :xd: :xd:

 

Saludos!:

Link to comment
Share on other sites

Que warra...deja el lfs y vente a la nippon tb asi estarás más rfactorizado xDDDDD

 

Salu2!!!

 

:xd: es que ya con la nipón me saturo de fórmulas... Con el 79 de ahora, la champ car futura de los perrus, de nuevo la temporada de F1 que haremos igual que el año pasado....

 

Así lo reparto entre race, porsche, 79 y lfs.....

 

Warrona!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
MPs enviados con la información.

 

Salu2!!!

 

MP recibido, ok!

 

Aunque esta semana que entra estare en Madrid por motivos de trabajo como ya sabeis, asi que me perdere todos los eventos de rfactor y demas campeonatos. <_< :unsure:

 

En todo caso, cuando vuelta, la semana del 21 de enero me pasare por el banco. B)

 

Por cierto, suerte a todos en estas carreras y que gane el que menos enculado sea. :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la verdad que me diverti bastante en carrera a pesar de ir en solitario en gran parte de ella.

 

Hize una clasificacion normalita, lo justo para darme el 4º puesto aunque sali bastante cagao.... pa variar!!! :xd:. Y nada mas salir en la primera curva me libre de una pequeña masacre que hubo, me parece que Vali toco un pelin a Baruc y le hizo estamparse o algo asi.... todo fue muy rapido y no me cuenta.... Y nada, a partir de ahi detras de Sutil toda la carrera. Iba mas fuerte que yo e intente aguantar lo que pude realizando tiempos entre 1.22 y 1.23, mas que nada por que las gomas se iban muy muy rapido al carajo.....

 

Y por detras me venia tallada y mexer como una moto, menos mal que al final los saque bastante tiempo y fui en solitario casi todo el rato ;).

 

En fin, una buena carrera y menos el incidente ese inicial, por lo demas genial ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website