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D.Falcon One

Jefe de ala DCS: Black Shark
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About D.Falcon One

  • Birthday 04/04/1986

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    Hotas Warthog
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D.Falcon One's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Después de probarlo un poco mas, lo único que se puede hacer con este aparato ahora mismo es volarlo a la vieja usanza, en visual y tirando de F10, o mirando el abris, pero sin introducir coordenadas, vamos que la navegación ahora mismo esta muy rota. Respecto al armamento AA, hay que estar a 1,5km como máximo para que la ojiva del misil detecte los gases de un motor al menos contra helicópteros, me a desilusionado un poco, desconozco si es el funcionamiento normal de estos misiles, y el tema del daño que comentaba Tarres no creo que sea cosa de los misiles, al menos contra jugadores no he tenido la posibilidad de probarlos ya que la IA, esta super chetada al menos los helicópteros y eso se arrastra ya de hace bastante tiempo. En fin a ver como evoluciona esto, desde luego el helicóptero a salido con bastantes defectos, teniendo en cuenta que la base del ka50 2, actual mente creo que esta mucho mejor, veremos a ver como va evolucionando esto...
  2. Buenas, después de renovar la licencia del ka50 para adquirir el ka50 III, por un lado es muy gratificante volver a este cacharro, aunque el arranque en frío o más bien la puesta a punto de la INU, me parece un putadon, desconozco si en la vida real es así, al igual que me parece bugueada o bien me estoy saltando algún paso, pero vamos que me parece bastante más complejo hacer que funcione todo el sistema de navegación de manera óptima, yo aún no lo he conseguido, pero por ahora solo lo he volado 3 veces. El tema del AA, tiene su miga ya que no puedes estar todo el tiempo que deseas con la cabeza buscadora de objetivos activo ya que si en 55seg no has lanzado el misil este lo pierdes para siempre, en el manual explican el motivo, usándolo bien tienes dos intentos de lanzamiento con la cabeza buscadora, si en ninguno de esos lo lanzas, pierdes el misil hasta el próximo repostaje. El sensor de amenazas es tipo AH64 + la iluminación láser, detecta misiles en vuelo, lo que me da la sensación que si no tienes calibrada bien la INU, te puedes volver loco para localizar la ubicación del lanzamiento. Por ahora el ka50 III, no está mal aunque a falta de meterle más horas, me da la sensación de que tiene bastante fallos, ahora toca adaptarme al modelo de vuelo del ka50 ya que no tiene nada que ver a los otros helos y hacia siglos que no lo volaba, si lo dejan bien puede estar muy bien retomar este aparato.
  3. No descarto volver con la mejora del ka50 ya que abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar misiones, sin el inconveniente de tener que llevar copiloto, salvando las distancias con el AH64 que por ende me encanta, no veo viable de depender siempre de piloto+copiloto para volar este aparato en condiciones óptimas de disfrute, cosa que si se puede realizar con el ka50 por ser de un solo tripulante.
  4. A currar @Marques para después volver con las pilas cargadas ¡¡¡ Como siempre si necesitas ayuda en algún tema ya dirás, saludos.
  5. Esta noche me da que no podré estar, tengo visita sorpresa en casa... 😭😭😭
  6. Felicidades Bogart!!! Disfruta tú día!!!
  7. @lucifer me caigo de la misión, que a surgido un imprevisto en casa, sorry.
  8. Me apunto con AH-64 Piloto o CPG, lo que más convenga.
  9. El entrenamiento no, hay poca gente, si quieres volamos tú misión y si no pues ya volaremos algo que tengamos por hay.
  10. Buenas señores, si no se apuntan al menos 4 aparatos con tripulación completa, igual miramos de volar una misión que tengamos y dejamos el entrenamiento para otro día.
  11. D.Falcon One

    Entrenamiento Helos

  12. Entrenamiento Oficial ( Uso de misiles apoyado por JTAC ) Día y hora del vuelo: - Lunes día 20 de Junio a las 21:30 Versión DCS World: - Beta actualizada a la fecha del vuelo. Escenario: - Caucaso. Descripción: Buenas señores, el objetivo de este entrenamiento es aprender a trabajar en conjunto con un JTAC, utilizando el documento de las 9 Líneas, deberemos interpretar las 9 líneas, introducir objetivos en el TSD, navegar mediante el objetivo introducido en el TSD hasta localizar el objetivo y verificar que el JTAC nos esta iluminando el objetivo, atacar objetivo en modo LOAL y también disparar misiles, estando resguardado por el terreno y con el helicóptero en movimiento. Briefing misión: Grupo Dodge, operara junto a Enfield, solo se podrá tacar los objetivos si el JTAC lo autoriza, se darán por finalizado el entrenamiento si se han eliminado todos los objetivos. Grupo Ford, operara junto a Springfield, solo se podrá tacar los objetivos si el JTAC lo autoriza, se darán por finalizado el entrenamiento si se han eliminado todos los objetivos. Grupo Chevy, operara junto a Uzi, solo se podrá tacar los objetivos si el JTAC lo autoriza, se darán por finalizado el entrenamiento si se han eliminado todos los objetivos. Grupo Pontiac, operara junto a Colt, solo se podrá tacar los objetivos si el JTAC lo autoriza, se darán por finalizado el entrenamiento si se han eliminado todos los objetivos. Cada grupo dispone de un punto de ingreso denominado IN, que se dispondrá en el plan de vuelo del helicóptero, solo los lideres de grupo están autorizados a comunicar con los AFAC, una vez alcanzado el punto IN, deberán comunicar con sus AFAC para recibir instrucciones, no se podrá atacar los objetivos que no hallan sido previamente asignados por el AFAC, solo se podrá atacar los objetivos si una vez finalizado el trabajo, quedan unidades enemigas por la zona y el JTAC, no nos lo marca como objetivos, los MQ operaran todos con el mismo código laser, no debería de ser un problema para los grupos de vuelo por las distancias entre los objetivos. Señores los objetivos devuelven el fuego, así que tengan cuidado y procedan con cautela. Mando y Transmisiones: Frecuencia de Mando: 265.0 UHF Grupo AH-64D x 8: - Dodge: 32.00 FM - Pontiac: 33.00 FM - Chevy: 34.00 FM - Ford: 35.00 FM Grupo MQ-9 Reaper x 4: - Colt: 124.0 VHF - Código Laser 1688 - Uzi: 123.0 VHF - Código Laser 1688 - Springfield: 122.0 VHF - Código Laser 1688 - Enfield: 121.0 VHF - Código Laser 1688 - Kobuleti: - ATC: 262.0 UHF Grupos de Vuelo: El Domingo día 12 dejare los grupos ya confeccionados para asignar tareas en la misión, solo estoy estableciendo aparatos a los que inicial mente solo les interesa volar un modulo. Grupo AH-64D x 8 / Misión CAS AH-64D x 2 / Dodge: - Dodge 1-1: -Piloto: Scorpion - CPG: Deute - Dodge 1-2: - Piloto: - CPG: AH-64D x 2 / Pontiac: - Pontiac 1-1: - Piloto: Hawkman - CPG: - Pontiac 1-2: - Piloto: - CPG: AH-64D x 2 / Chevy: - Chevy 1-1: - Piloto: - CPG: - Chevy 1-2: - Piloto: - CPG: AH-64D x 2 / Ford: - Ford 1-1: - Piloto: - CPG: - Ford 1-2: - Piloto: - CPG: Pilotos: - Hawkman / P - Scorpion / P - Deute / CPG - Lucifer / P o CPG - FalconOne / CPG - - - - - - - - - -
  13. Si sois capaces de interactuar entre 16 y 18 por mi sin problemas, ya que necesitare que estéis coordinados para CAP y SEAD.
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