Jump to content

Desde El 69racing: Felicidades


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, visto que en todas alas se envia un mensaje de felicitacion al resto de amiwetes del 69, desde el racing no queriamos ser menos y en representacion de todos los que nos ponemos frente a un volante, os mandamos a tomar por culo a todos los de los avioncitos de los cojones!!!!! Dejadnos en paz de una puta vez, el 69 acabara siendo solo de coches!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

 

Que muchas gracias a todos, por haber apoyado y ayudado en lo que habeis podido este proyecto de 69Racing, por el momento esta todo en pañales y demas, pero gracias a vosotros, los amigos del 4thPerrus, Forocoches, Campus, etc etc., esto tirará para adelante siempre que querais. Un servidor marcha de vacaciones un par de semanas ( si, os jodeis, tengo mas vacaciones que un funcionario :xd: :xd:), asi que os deseo que paseis unas buenas fiestas, entreis al año con buen pie y nos seguiremos viendo las ruedas por aqui ;).

 

Un abrazo amiwetes!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que el próximo año sea igual que este o mejor en lo que se refiere a campeonatos en el e69...no hace mucho que estoy aquí pero me siento de piiiiiii madre xD de verdad sois todos cojonudos!!! Gracias a los organizadores!!!!

 

 

Un abrazo y felices fiestas!!! ;)

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website