Jump to content

Beta De Cabina 3d Para Falcon 4: Allied Force


Guest Darkness

Recommended Posts

No no, a ver, ese cockpit ES DE UNA PERSONA AJENA A LP, no es de LP, no es el intento de LP por hacer una cabina 3D, simplemente es alguien que está mejorando la cabina 3D que viene por defecto en el simulador. Es decir, los de LP son paquetes, pero creo que tienen algo de verguenza, al menos a mi me la daría de sacar "eso" después de tanto tiempo de supuesto desarrollo en un nuevo motor gráfico :xd: (sin desmerecer el curro del tio que hizo la cabina, que desde luego hizo lo que pudo con lo que hay)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues el video es del mismo estilo que el que montaron los tios de Natural Point para presentar el Track Ir4 con el Falcon. Por lo que se ve, todavía esa cabina no permite el zoom con el Track Ir4 y los botones siguen sin ser clicables.

 

Bueno seguiremos con el Red Viper.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, la cabina es de un tercero aficionado, no de Lead Pursuit. Los de Lead Pursuit están en otra cosa ahora...

 

559789.jpg

 

:xd:

 

Bueno no sé, últimamente parece que hay movimiento, se habla-se oye-se comenta, parece que han despertado y comienzan a lanzar indirectas sobre "su nuevo sim".

 

Yo lo único que temo, por lo que sé, es que aparezcan dos sim del F-16 a la vez (3 si Fighter Chof llegan a hacer algo más que humo), cosa que es muy muy probable. La pena de esa situación es que uno de los dos se va a ir al carajo, igual que pasó a mediados de los 90, cuando empezaron a salir simus del SuperHornet, y al final tanto DI como Magic quebraron al poner mucho dinero en el desarrollo de sus sims del F/A-18E y quedar arrasados ante el liderazco indisctuble del SH de Jane's.

 

De todas formas LP siempre ha sido bastante discreta en todo, el AF surgio casi de la noche a la mañana, y los diferentes patch se han ido conociendo sólo semanas antes de que salieran. Yo la verdad, prefiero eso al runtuntunismo de Fighter Chof, aunque una cosa intermedia, como los de DCS, estaría mejor.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He leido este post de Frugal en el foro de Frugalsworld (válgame la redundancia :xd: ). Podréis estar de acuerdo con él o no, pero joder, el discurso es convincente :xd: :

 

The thing you have to remember is that AF was never intended to be an end but rather a means to an end. As such AF was never intended to be the next best thing after Falcon, it was intended to fund the next best thing after Falcon.

 

AF needed to acheive 3 things, a) Get a Falcon product in stores B ) Sell enough copies to convince corporate bean counters that a future "hard core" combat sim was viable c) Bring in enough revenue to fund development of a new product.

 

The only one of those we can be certain it acheived is A, if it has also acheived B then C is likely to be underway. Only when C is complete will the true value of AF become apparent. If you look at the direction taken by the members of LP to get from Falcon 1.08 to SP3 (and the direction the VO.exe was taking) it is clear that their aspirations for the sim have always been to improve the realism and fidelity of the sim.

 

However the path they took for AF was one of short term pain for long term gain, release a stable commercial Falcon product in reasonable time in order to make the next generation Falcon product a possibility.

 

Whether they will succeed remains to be seen, but if the follow up is of similar fidelity to Falcon 4 with an up to date gfx engine, tweaked campaign engine, additional features and further enhancements to the avionics, all the shit of the past will be very rapidly forgotten.

 

Frugal

 

Y los de LP siguen removiendo el foro con indirectas de "su nuevo producto", algo hay, yo y mi fe al menos no lo dudamos :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué mamones, si precisamente AF ha vendido un huevo y en muy poco tiempo, recuerdo cómo se congratulaban de las muy buenas ventas. Esto me huele a "hasta aquí hemos llegado" y punto. Que liberen el código de una vez y dejen a la peña que siga trabajando de forma legal en OF, que ya se han sacado la pasta y se han montado el chiringuito. Vaya morrete que tienen...

Link to comment
Share on other sites

Qué mamones, si precisamente AF ha vendido un huevo y en muy poco tiempo, recuerdo cómo se congratulaban de las muy buenas ventas. Esto me huele a "hasta aquí hemos llegado" y punto. Que liberen el código de una vez y dejen a la peña que siga trabajando de forma legal en OF, que ya se han sacado la pasta y se han montado el chiringuito. Vaya morrete que tienen...

 

Trabajas para LP, tienes algún infiltrado en la empresa o has ido a hablar con Lola Montero para que te heche las cartas y te averigue qué ocurrirá de aquí a un par de años?? Pues entonces déjales el beneficio de la duda, por lo menos no son unos buleros como los de FO, el buen vino tiene que ser bien añejo en toneles de madera sin ver la luz del día hasta su consumo :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

el buen vino tiene que ser bien añejo en toneles de madera sin ver la luz del día hasta su consumo :icon_mrgreen:

 

Jojojo, no nos metamos en estos temas... :D

 

Edito: Frances o Americano, el tonel digo...

 

No te engañes, parece que sé poco de vinos, pero es mentira, en realidad es que no tengo ni puñetera idea, si yo del Don Simon no salgo... :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website