Jump to content

Escenarios De Flytampa


XxCocoxX

Recommended Posts

Buenas,antes de nada feliz año a todos,ya que llevo sin entrar en los forosvdesde hace tiempo.Os quiero preguntar que opinais sobre el escenario de vienna,el de dubai y el de st marteen de flytampa,porque quiero pillarme alguno y no se como seran y como rendiran,porque los de aerosoft mas o menos aguantan a mas de 20fps de momento.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

El de ST Marteen es el escenario mas bonito y uno de los mas detallados que he visto... Y, sin duda alguna, el mejor que tiene Flytampa. Si lo compras no te arrepentirás. Además trae tres aeropuertos ultra-detallados (TNCM, TFFJ, SABA) Créeme, merece mucho la pena. TFFJ y SABA te servirán como reto personal a la hora de hacer landings... son de esos llamados dangerous approach... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como dice Pablete Syt Maartens es una pasada. Tambien lo es el de Viena, San Francisco, Boston (gratuito), San diego, Dubai, y los de Miami y Tampa un pelin mas viejetes pero muy buenos. Son geniales en frames tambien.

 

En su momento lo comparamos con fotos reales y es impresionante.....cuidado cuando tomes el sol en la playa de Syt Maartens jeje

Link to comment
Share on other sites

Si si, van super bien de frames, si tenemos en cuenta la cantidad de detalle que incorpora, la verdad es que todos son buenos, yo resaltaría el de St Marteen sobre los demás. Y como dice 737Dragon en el momento en el que despega un bicharraco mejor que no te pille con la cremita puesta o saldrás bien rebozado :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website