Jump to content

[79]ronda6: Zolder


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues otra semana venimos de nuevo con este estupendo mod. Esta semana nos toca en Zolder:

 

zolder79_loading.jpg

 

Para esta semana los ultimos coches les toca a :

 

Vale - Ensing N117

Frozen - Merzario

Gilmour - Merzario :P

 

Ea, pues el martes nos vemos en la pista ;). Lo abro en server por si quereis dar unos rulillos.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Esta vez tendre que dejar mi Merzario, el cual le habia mejorado un paquete aerodinamico y de embreague, en el box. :unsure: <_<

 

Estare para la proxima. B)

 

 

Un saudo.

 

Gilmour.

 

PD: te enculare en tu cabina, korrea, pa quitarme el mono que tendre por no correr en toda la semana!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, el Merzario... que bonito... que bonito es... el JOPUTA vaya una mierdaaaaaaaa no gira ná, y el Korrea me estaba haciendo sudar los lobulos de las orejas intentadome pasar... suerte que como pierdo aceite cuando se ponia cerca adios muy buenas.

 

Buena carrera, ha sido entretenida mientras duró.

 

 

Y la proxima otra vez esta cagada amarilla con ruedas, si es queeeeeeee no puede ser.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo me dejé el narigón contra el muro (mi coche es el chato de la foto :( ), la rueda trasera derecha como una peonza y el volante girao como el manillar de una vespa aparcada, pero pude terminar...

 

Lástima que no me pude desdoblar de Korrea, y eso que me lo puso a huevo :xd:

 

Felicitaciones al campeón.

 

Lagunter

 

P.D. Por cierto: Korrea, deja a Frozen que corra con lo que quiera, hombre, pobre zagal. Total, visto lo visto, qué más da

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

Pues por mi ok! Visto que somos poquitos, que cada uno vaya cogiendo el que quiera ;). (eso era buena idea si fuesemos unos buenos cuantos, pero el 79 da mucho miedo a las warronas... :xd: :xd: :xd:)

 

Mi carrera, puffff, tenia un coche de lujo con un setup estupendo. En los entrenos marcaba buenos tiempos de 1.24.1 o algo asi y en clasi sin apretar en exceso 1.23.5, pero en carrera me cage. Me confie en exceso y como mis salidas de meta son horrorosas, cada vez que veia a Frozen me desconcentraba y me la piñaba. En las dos primeras salidas que tuve no rompi nada, asi que volvia a coger a Frozen. Pero la 3ª ya me jodio el coche y llevaba todo el volante doblado asi que otro ultimo piñazo era evidente....

 

Aun asi, me diverti mucho!!!! Es increible los jodios cacharros estos como van ;). Personalmente, junto con los PCC los coches que mas me gustan ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website