Jump to content

Hasta Que Resolucion Creeis Que Ira Mejor


Guest duke3d

Recommended Posts

un saludo y las gracias por adelantado compañeros

 

mi ordenador es un intel core 2 quad q6600 a 4 * 2 Ghz

8 mb de memoria cache bus 1066 mhz

tarjeta ati radeon gemini hd2600 xt 1 gb dual

4096 MB de memoria ram

 

en la tienda me dicen que es lo mejor para los juegos y que no se que de 4 procesadores y de video

 

el caso es que no tengo no P... idea de ordenatas y todo lo que escrito es como si fuera chino

quiero que el fsx valla super bien

 

hasta que nivel de grafica lo tengo que ajustar para optimizar el juego y que valla super bien y que no valla ralentizado

 

perdon otra cosa

 

el monitor es muy grade de 46 pulgadas y ?¿?¿ tiene algo que ver con que al ser tan grande haga que el juego valla lento ?¿?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Hola :grin:

 

Bueno, yo tengo un equípo igual pero el FSX no va bién ni ahi. Te explico mi experiencia..

 

El FSX no aprovecha los 4 cores, con el último parche sólo aprovecha dos así que microsoft nos da la primera en la frente, la memoria con 4GB muy bién es lo que más le hace falta al simu, la gráfica está de lujo yo tengo la 8800 GTS 640gb, esto es lo más importante para la resolución, es decir cuanta más memoria tenga la gráfica más resolución podrás ponerle a tu monitor, creo recordar que para resoluciones de más de 1680*1050 se recomendaba tener una gráfica de al menos 640mb.

 

Ese monitor que tu tienes será una televisión que yo sepa no hay TFTs tan grandes así que tu resolución no será 1900 o nada parecido a no ser que sea fullHD ¿es asi?.

 

Si activo todo, meteo a tope, grafica a tope, escenario a tope, etc consigo una media de 18/20fps una porqueria cuando en el LOMAC con TODO a tope (menos el agua a medium) consigo 60fps estables (cargado con el Loman) y en el Il2 a 80 fps (agua al tope, Pixel Shadders, árboles a tope, Gunners en barcos etc).

 

Hay que tener en cuenta que tengo la gráfica el micro y la placa algo overclokeadas (poco) pero lo del FSX no tiene remedio, si quieres jugar a tope no se yo si con un SLI o en tu caso con un Crossfire te valdría. No se como Microsoft saca un juego tan mal optimizado.

 

En fin, espero no haberte desilusionado porque jugar jugarás y muy bién :icon_mrgreen: cambiando cosas yo consigo 30 fps estables, pero de jugar a tope.... me da que no

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

bueno

muchas gracias por la informacion

 

aunque no soy un experto ni de lejos te cuento

 

el monitor es un tele de esas planas sde sony ..creo que es la bravia de 46" y al ser tan grande yo pienso que por eso va lento este juego

 

el oredenador es el mejor para jugar ..(eso es lo que me indicaron en beep(la tienda en cuestion)

y despues de leer tu interesante respuesta pues naaaaaa.... rapar....

 

mas o menos creo que lo que me indicas es que la resolucion del juego la ponga mas o menos a medio alta y probare

 

mi mujer me ha regalado el FS GLOBAL 2008 lo instalo o no ...que me aconsejas por favor - pues no lo he abierto y lo puedo devolver sin problemas

 

muchas gracias de verdad

Link to comment
Share on other sites

Tu ordenador es bastante bueno, aunque la gráfica no es la mejor, pero da igual, aunque tuieras una más potente tampoco te iría bien, puesto que no es la gráfica el cuello de botella del simulador.

 

Por ahí colgué un video de uno de los nuevos intel con 8 núcleos, 16GB de RAM y demás barbaridades, y ejecutando el FSX podría ir perfectamente a no más de 40 fps en un aeropuerto por defecto.

 

Es patético lo de FSX, cuando con la nueva versión de X-Plane consigo mejores fps que la antigua manteniendo el mismo nivel de detalle.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como bién dice Amalahama tu problema no será la gráfica, es un problema de FSX si en un futuro lo solucionara (espero que s <_< i) todos podremos disfrutar de este simulador a tope. B)

 

Respecto al monitor si es un bravia de 46" :shok: "envidia vil" jejeje será un Full HD esto es que puedes ponerle resoluciones de hasta 1920*1200 que es una pasada, como en la Xbox 360 o la Play3 pero claro, teniendo en cuenta que a mayor resolución más tira.

 

Claro que instalate el FS GLOBAL 2008, no dejes de disfrutar de un gran add-on por que el FSX no este configurado a tope por que eso es imposible.

 

Tienes un equipo muy bueno, divertido y muy potente con mucha vida por delante además solo un programa "FSX" no puede ejecutarse "a tope" pero es problema de su desarrollo no de tu equipo.

 

Yo te recomiendo que pongas una calidad media en todas las opciones del juego y aumentes la calidad paulatinamente hasta que el Sim se ejecute a tu gusto, es más importante "volar" bién a que tengamos cortes o saltos y nos peguemos un piñazo mientras admiramos los efectos de las luces :icon_mrgreen:

 

Si tienes Windows Vista disfrutarás del DX10 (creo con tu gráfica) y si tienes Windows XP no te pierdes nada (es triste pero es así).

 

Un saludo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website