Jump to content

¿cómo Apagar El Motor?


Recommended Posts

No hace mucho que he empezado a probar el Strike Fighter Gold.

 

He mirado y remirado las instrucciones, las definiciones de teclas y he probado cientos de combinaciones de teclas, y no encuentro la forma de apagar el motor. ¿Habría alguna forma?

 

Entendedme, no me refiero a cerrar la aceleración a cero, sino apagar el motor. Una vez aterrizado y cerrado el gas, el motor se queda a unas 7000 revoluciones y si quitas el freno de las ruedas comienza a moverse, además, con una simulación pésima. Aunque vayas a 3 nudos la simulación adquiere inercia y si giras las ruedas puedes rodar practicamente de costado.

 

Lo de apagar el motor también puede ser util cuando te lanzan un misil IR, en otros simuladores apagas el motor, lanzas una bengala y haces un giro cerrado y los dejas atras.

 

Por cierto, ¿solo llevan una bengala y una metralla? :shok: Ya veo que no es difícil esquivar los misiles, más comlicadas son las AA, pero me parece rácano, aunque en 1970 no se supiese ni lo que era eso.

 

Gracias. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya te doy yo una idea, METRALLA es lo que recogia la gente en la postguerra para revenderlo a fundiciones para su aprovechamiento, suelen ser restos de las bombas que han hecho explosion y se han desperdigado por la zona dewl conflicto, y yo tambien he ido a buscar restos por la zona de Lerida.

Y otra definicion es la del que siempre echa la pota en un grupo de jovenes que salen a divertirse, Metralla encima, metralla en el coche....

Link to comment
Share on other sites

Ahi estoy de acuerdo contigo Kie, esta SOZIEDAD esta llena de METRALLAS bebedores de litronas que son unos ANTITODO y unos PRONADA.

Joer y hay que preocuparse por el mundo que no se puede ir por ahi pegando tiros y fanfarronadas por dios ¡¡¡¡

Necesitamos saber el modelo y la matricula exacta del susodicho avion para saber que pone en las "instrucciones" no sea que las demas bengalas esten en la guantera.

 

PD : SI APAGAS EL MOTOR PON LAS LUCES DE EMERGENCIA NO SEA QUE TE META EL DE DETRAS Y NO sE HAGA RESPONSABLE EL SEGURO

Link to comment
Share on other sites

Si apagamos el motor, y soltamos una bengala?, y damos un giro cerrado, claro lo esquivamos y despues tranquilamente mientras el bicho cae, pisamos el embrague, giramos la llave de contacto a ON, y como el misil ya se ha pirado, ponemos primera y seguimos con nuestro vuelo....claro.

Has probado de tirar velas? o cerillas?

Es broma no te enfades pero la narracion lo merece ;):xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Te lo dire bien claro el motor no se apaga repito no se puede apagar si alguien dice lo contrario admito SOY TONTO :xd::xd:

que yo sepa apagar motor es cuando haces ESC para salir a la pantalla debriefing

 

Todo por ahora

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website