Jump to content

Se Necesita Volante?


kenudan

Recommended Posts

Wenas..! llevo un tiempo meditando si comprarme el Rfactor y lo que mas me echa atras es que segun he leido es necesario jugar con volante, no sirve ni teclado, ni pad, ni joystick.. etc... es eso cierto? De ser asi que volante me recomendais?

 

 

X cierto y aprovechando, aparte del Rfactor me recomendaron tambien el Live for speed o los de la saga "Race 07" (http://www.simbin.se/), existe mucha diferencia entre ellos?

 

Gracias!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno...lo del volante si de verdad quieres adentrarte en el mundillo está muy muy bien a parte de que da mucha mas realidad al simulador.

 

El mando pues depende del mando, hay gente jugando con algún mando pero creo que las pasas canutas con los tracción trasera.

 

Te recomiendo que ahorres un poquito y te pilles el DFP es un volante que calidad precio esta muy muy bien.

 

En esta tienda lo tienes por 80 leuros que no está nada mal:

 

Tienda

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, depende lo que te guste el mundillo este. Si es para un rato, cualquier mando te vale. Pero ahora, si quieres simulación al maximo nivel que se pueda o hacer tiempos y ser competitivo a la vez que pasartelo bien, si, sin duda alguna cogete un volante. Como dice Meke, el DFP esta genial, pero si tienes pasta me iria a por el g25 sin dudarlo....

 

En cuanto al lfs o race o rfactor? El rfactor es impresionante y por aqui es el que usamos, ya que permite correr en pistas reales con coches reales con un detalle asombroso y de la física anda muy bien. El LFS, tiene un poco mas mimada la fisica en algunas cosas, pero sin coches y circuitos reales, aun asi tambien es muy divertido.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Jojojojo ahora si que me apetece!! jorrr con lo que me gusta a mi trastear con el photoshop, buf buf.... una caña el megane x cierto..

 

 

Pero es cierto eso que si el server no lo conoce no deja usarlo o si no lo conoce, simplemente el resto no lo ven?

 

Gracias x la info!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya no me acuerdo.... La historia del skin, era o modificar uno que ya estaba hecho o crearte un nuevo piloto.

 

La primera opcion, los demas te verian con el skin por defecto de ese piloto y tu con el modificado tuyo.

 

La segunda opcion, si nadie tiene tu skin, ya no me acuerdo si te dejaba entrar en el server o todos te veiamos como el coche por defecto feo ese que aparece cuando no entra alguien nuevo al servidor....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website