Jump to content

Surgut .


Santi_

Recommended Posts

Al final he tenido que vender el a300 , diversos problemas con el panel me han jodido un par de vuelos al final y jode mucho.

Seguimos con el maravilloso Yak 42 a ver si ahorro para el a330 .

 

 

Surgut .

 

http://www.avsim.ru/files.phtml?action=download&id=7087

 

Y las nubes de pabliño claro.

 

fsscr401-1.jpg

fsscr385-1.jpg

fsscr386.jpg

fsscr388-1.jpg

fsscr390.jpg

fsscr403.jpg

fsscr404-1.jpg

fsscr391-1.jpg

fsscr405.jpg

fsscr406-2.jpg

fsscr409-1.jpg

fsscr392-1.jpg

fsscr393-1.jpg

fsscr395.jpg

fsscr396-1.jpg

fsscr397-1.jpg

fsscr398.jpg

fsscr399.jpg

fsscr400-1.jpg

fsscr402-1.jpg

 

Mierda , que alguien lo mueva al post de las fotos please. Vaya dia llevo . <_<

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

mooola el aeropuerto ese, por cierto ¿por donde cae? :xd:

 

el Yak 42 ese tiene muy buena pinta, si tuviese cabina virtual me lanzaba a él de cabeza. a ver si sale de una vez la versión completa del Tupolev :baboso:

 

por cierto yo en el FSPassengers cada vez que quiero usar una librea distinta del 744 tengo que comprar otro Jumbo nuevo <_< así que tengo que crear una aerolínea con 500 millones cada 10 o 12 vuelos :lol: sólo lo utilizo porque me gusta el ambiente que le da al simulador, no es que me apasione el andar "ahorrando" cuatro perras para comprar el avión que me gusta.

Link to comment
Share on other sites

En el fspassengers cuando compres un avion fijate en el aircraft .cfg el titulo o tittle .Que es como el fsp conoce al avion.

 

Por ejemplo :

 

title=Yak-42 Aviaprad RA-42326 pues lo cambias a title=Yak-42 y compras el avion .

(Si cambias el tittle tienes que reiniciar el fs o cargar otro avion y despues volver al mismo.)

 

Despues para cambiar el repaint , cierras el fs y devuelves el title=Yak-42 a Yak-42 Aviaprad RA-42326

(los repaints no pueden tener el mismo titulo , por eso lo devolvemos a su estado original o a otro cualquiera)

 

Y por ejemplo renombras title=Yak-42 VolgaAviaExpress RA-42384 a title=Yak-42 .

 

inicias el fs y tu avion , el yak 42 que has comprado , tendrá el repaint de volgavia.. Y así sucesivamente .

De esta manera tu compras el avion , el repaint te lo cambias , si no se hace demasiado monotono el mismo repaint.

 

Yo compro el avion , despues la librea la cambio cada viaje.

 

Tambien es cierto que cuantos mas aviones tengas mas dinero ganas en cada viaje , porque se supone que ellos tambien viajan , tambien mas gastos tienes claro.

 

 

Yo tengo varios ,

 

 

Surgut queda en rusia claro, esta muy guapo el escenario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website