Jump to content

Datos, Datos, Datos...


PsYch0

Recommended Posts

¡Saludos a tod@s, tod@s, resalaos!

 

Desde hace unos cuantos días he estado siguiendo la actividad de Arma. Y me ha picado la curiosidad.

 

Fuí fan del Operation FlashPoint, y me dado cuenta de que Arma es la continuación del OFP - sí, lo sé, pero más vale tarde que nunca ¿no?. -

Asique ni corto ni perezoso, fuí al Media Markt y compré la edición gold.

 

Aunque estoy esperando la renovación de mi ordenador - junto con un Joy nuevo. - para poder disfrutar de nuevo del IL2: 1946, inciarme con el LockOn, esperar el BlackShark, etc... he decidido volver a los antiguos orígenes, pero esta vez con Arma.

 

¿Me podeis explicar cómo organizais las batallas?. ¿Por misiones?¿Todos contra todos?

 

¿Jugais con escuadras?¿contaís con pilotos, tanquistas,etc?... en fin muchísimas preguntas.

 

Un saludo

 

PS: Sí, estoy poniendome al día con vuestros Post, pero no me dá tiempo a todo, coñe :P

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres a online. En ese caso, el factor clave es el número de jugadores humanos que nos juntemos; desgraciadamente solemos ser pocos, así que acabamos jugando misiones cooperativas contra la IA.

Los diferentes roles los asignamos entre todos al empezar la misión, de momento no estamos muy especializados.

De momento olvídate de la instalación estándar y demás, actualiza el juego a la 1.08 y mete el QG si quieres y ya está, solemos juntarnos los viernes por la noche y a ratos sueltos los fines de semana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website