Jump to content

Joystick Para Arma


MeKeMeKeX

Recommended Posts

Bueno como este fin de semana le hemos estado dando con gusto al ArmA...me preguntaba como llebais los vehiculos (sobretodo helicopteros)...con joystick o sin?

 

Los que utilizais joystick me lo recomendais? Tened en cuenta que yo no soy un superpiloto de aviación como vosotros...que a mi me tiene engañado la warra de korrea con los cochecitos :xd: :xd:

 

Ultima preguntita, algún joystick recomendable para este Juego con un presupuesto ajustado? (60 €)

 

Gracias de antemano!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora mismo voy con el raton y teclado... Pero estuve un tiempo utilizando el x52-pro y joer.... se aumenta mucho en precision....

 

De todas formas esta bien tenerlo, pero no es imprescindible y una vez que te acostumbras al teclado y raton va como la seda ;). Por supuesto el modelo de vuelo no esta tan desarrollado como en otros simus, por eso se puede ir bien con teclado+raton.

 

Ale warra, a ver a que terreno te llevo ahora!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con el X52pro, y es un GUSTAZO con los helos, probé un tiempo con el teclado ( cuando me lo dejaron en checo :xd ) y casi me gusta mas con el X52, no sé, pa gustos colores.

 

Y bueno, si quieres un joystick.... todo el mundo se queja, pero yo estoy muy contento de mi viejo Logitech 3d pro, con 2 añitos que tiene y se lo regalé a un colega por cambio de joystick a este, pero aun así solo tenia un poco de holgura en el centro y retocando un poco las opciones de hardware en el IL2, funcionaba de luxe.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website