Jump to content

Problemas Ultimos Drivers Con X-52pro Y Vista


EJZG

Recommended Posts

hola, soy nuevo por aqui, pero no en esto de los simuladores, el caso es que tengo un x52 pro que funcionaba de maravilla con los drivers del cd y xp, pero al ponerme el vista no me funcionaba el programador sst y me tube que bajar los ultimos, esto hace 3 dias, y ahora no me funciona bien el sst nuevo

algunas teclas funcionan, otras no, se engnachan, ect... un desastre. :( , lo he desinstalado he intalado milas de veces y con las mismas, estoy deseperado, si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria, muchas gracias :xd:

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, que en el MDF te ponga que esté el MODE1 pillado, o cosas por el estilo, que no te raye mas de la cuenta... es algo que ocurre con los drivers SD6 a veces, o que aparezca lo del pinkie tb pillado...

 

En fin, a ver si arreglan esos mini-bugs, aunque a mi no me afectan, solo se ven en el MDF y funciona a las mil maravillas...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

en el mdf me lo muestra bien, me pone el nombre del prefil y el modo qn que estoy, pero nada de nada, lo he quitado y puesto miles de veces y siempre me da algun problema que otro, la verdad es desesperante, gastarte el dineral que valen los mandos para que luego te pase esto :angry:

 

entonces este problema es habitual?? pues vaya, es para pillarlos por los huev...... :unsure:

 

una pregunta aunque no tenga nada que ver con el tema

como puedo hacer que funcionen el SUPER EF2000, F22 ADF con vista, es que los añoro y me gustaria recordar viejos tiempos, ya que me gaste la pasta en su tiempo, me gustaria volver a disfrutalos, si en realidad se puede.... gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website