Jump to content

Subida De Archivos Al Gestor De Descargas


TzT

Recommended Posts

Como ya sabréis, ya está operativo el Gestor de Descargas, así que sirva este post para organizar un poco los archivos a subir.

 

Cuando hayáis subido el archivo usad este post para avisar a los moderadores de que hay archivos pendientes de aprobación, se revisará lo antes posible, aunque si pasan más de 2 ó 3 de días sin contestación, podéis avisar a algún admin para que lo revise.

 

Sería conveniente que en el campo descripción se pusiesen también las instrucciones de instalación y los requisitos, algo así como el readme ;)

 

Dicho esto, esos skins y demás que hay distribuidos por el foro sería interesante irlos subiendo para que no desaparezcan en el fondo del foro :icon_mrgreen:

 

El gestor esta pensado para que todo el mundo pueda subir archivos, los archivos que se suban deben ser del ambito de los temas que se tratan en este escuadron, la persona que suba un archivo debe o bien ser el autor del mismo o bien tener el consentimiento expreso del autor del archivo y su autorizacion para subirlo a la seccion de descargas, los archivos que no cumplan esta norma no podran estar alojados en este servidor.

 

Es importante que todos los campos de texto se rellenen con la informacion mas explicativa y clara posible, para dar la mayor informacion sobre el archivo a gente que no tenga conocimiento de el, asi como una captura de pantalla para aquellos archivos que lo requieran, a fin de que las personas se puedan hacer una idea de lo que estan bajando.

 

Los archivos pueden ser subidos por cualquier personas registrada en el escuadron, pero tienen que ser aprobados por las personas que gestionan el gestor, que en principio seran los admins y los distintos jefes de ala y responsables de otras secciones.

 

* Solo se pueden subir ficheros que pesen como maximo 20mb, aunque esto se va a cambiar en breve.

 

IMPORTANTE:

 

Los archivos se suben desde el disco duro, al igual que las capturas de pantalla, no debeis linkar nada de enlaces externos, todo se alojara en el server del escuadron. Todo esta bastante automatizado, asi que siemplemente dejaos llevar por el momento... :lol:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola no se si es el sitio correcto para dar a conocer mi problema, si no lo es pido disculpas.

 

Veras tengo un pequeño problema ya que he intentado varias veces subir mis repaints para FSX pero no puedo, cuando adjunto el archivo me dice que no se me permite enviar este tipo de archivos, son archivos en ZIP y las capturas de pantalla en JPG

 

Incluso he intedado abrir un post sobre Afcad del aeropuerto de malaga que usando el ADE he añadido la nueva pista que se esta costruyendo pero no consigo hacerlo funcionar correctamente, al final no puse el post ya que no podia adjuntar las imagenes para ilustrar dicho post.

 

Muchas gracias y un saludo.

Edited by Lince05
Link to comment
Share on other sites

A ver si esta vez sube, Se trata de mi ultimo repaint, en concreto de la Beech Baron 58 de FSX en los colores del grupo 42 del ejercito del aire.

 

En primer lugar este repaint no es del todo realista ya que el ejercito del aire dispuso de las Beech Baron 55 y el modelo de FSX es el 58.

 

Para la realización de este repintado me he basado en las fotos disponibles en aviationcorner, sin las cuales no podria haber logrado este repaint.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Por fin he logrado subir un repaint, se trata de la Cessna 172 de FSX con los colores de Airevans con su muy llamativo morro de tiburon, para la realización de este repintado debo de dar las gracias a todos los Spotters que suben sus fotos a Aviationcorner.com y airliners.net ya que sin estas fotos no me hubira sido posible hacer este repaint.

 

¡¡¡FELICES VUELOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website