Jump to content

Odio Los Minis


DDTang

Recommended Posts

No me gusta ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... que a los toros te pongas la MINIfarrrrdaaaa ¡¡¡¡ Cojonudo ese volante DD a ver cuando nos pegamos unos voltios y unos amperios

 

Ostia puta la que has liao Korrea y espera que el Oso ya ha caido tambien :D :rally_drive:

Link to comment
Share on other sites

Juer DD, vaya volante!!

 

No lo confundas con el de verdad. :xd:

Bueno, por si acaso te adjunto un modelo para reclamar las multas que están usando en francia..

 

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 Km./H,

EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

 

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con

círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de

unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837

establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº

65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las

directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las

unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar

todo esto en la Web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de

longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es

pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia

el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento,

que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la

República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252

Km./h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de

250 Km./h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km./h por

debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de

ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Link to comment
Share on other sites

Que emosión illo.

 

Por partes:

Llevo una semanilla infernal en el curro. Cuando estoy amargado se me dispara la creatividad y las ganas de gastarme pasta en algo para mi (lo normal). Normalmente me compro un libro o un jueguecillo, pero eso implica tiempo para ir a la tienda. Así que eché mano de interneeeeeeeee. Tenía claro que iba a caer un volante, llevo un tiempo dándole vueltas.

 

Había dos dificultades a priori: Mi ATC y las pelas. No ando en el mejor de los momentos para hacer gastos (crios, coche nuevo en breve) y mi ATC no quería oír hablar de nuevos accesorios para eso con lo que tiene que compartir su tiempo conmigo.

 

De modo que estuve buscando lo mejor en relación calidad precio. Hablasteis muy bien del logitech driving force pro y me fui a por él. En un estado de amargamiento supino pujé en ebay por uno de segunda mano: 47,50 más gastos de envío. Un chaval de Madrid. Me olvido de él y cuando llego a casa ¡veo que lo he ganado! JARL. Pago por PayPal y me pongo en contacto para decirle si le puedo mandar un mensajero, el vendedor accede y ayer me llega a la oficina el paquetón.

 

Cuando llego a casa con el pedaso de caja mi mujer me mira extrañada: - ¿Un regalo? y le respondo - Jejejeje. Ella sabe la semanita que llevo, le cuento lo de la puja, la victoria inesperada y... la mentirijilla a medias que me da el triunfo total: - Le he dicho a mi hermano que si quiere que lo compremos a medias, él tiene la play 3 y le sirve... Con esto soreto el obstáculo ATC, que se queda encantada. Además creo que le gusta el volante...

 

El aparato venía con un dedo de polvo, su antiguo dueño posiblemente lo maltrató en lo alto de alguna repisa, sin usarlo. Un poquito de limpiador y un trapo y como nuevo, oiga. Estaba to emocionado, bañando a los cabezones no veía el momento de acostarlos, cenar, ver un poco la tele con mi ATC y encerrarme en el cuarto del PC (de momento, ya me lo quitará dedita). Una vez instalado me conecto al TS para probarlo y Ooooooh! la prueba del servidor, el il2 me reclama a sus filas para petarlo!

 

La experiencia de volar un P47 con un volante es, cuando menos, distinta :D

 

No me enrollo más. El resto es historia. A ver si esta noche hago unas fotos del escritorio con el montaje completo.

Link to comment
Share on other sites

...47,50 más gastos de envío.....

 

La experiencia de volar un P47 con un volante es, cuando menos, distinta :D

 

47 leuros, q gangazo madre, has triunfao como el colacao y el avecrem junto oma

 

 

 

un p47 jejejeje, lo q hace el ansia madre jejejeje

 

En horabuena por la adquisicion y buna la maniobra chopo :xd: para sortear a tu ATC ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website