Jump to content

El Hardware Afecta A Los Tiempos


Benagua

Recommended Posts

Se que es cuestión de tiempo, de práctica, y de muchas cosas más, pero me surgen dudillas sobre como afecta el hardware a los tiempos que hacemos, pues por ejemplo en Barcelona, mi mejor tiempo es 1:24 cuando hay peña que hace 1.17 o por ahí.

 

Luego, digamos, la gente más o menos normal, puede hacer 1.20 o por ahí, y bien, está claro que no soy un crack, pero creo que no trazo tan mal, pero siguen siendo 4 o 5 segundos de diferencia que no veo por ningún lado como superar.

 

Llegados a este punto, me pregunto si tal vez el hardware afectará, y si teniendo un equipo mejor, o bajando la resolución del detalle de los mapas, pilotos y demás, mi equipo irá más suelto, y tal vez eso mejore el resultado. En juegos de pegar tiros por internet, esto suele mejorar mucho, pero tengo la duda de si esto afecta.

 

¿Con que configuración de detalle y estas cosas correis vosotros?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ese tipo de configuracion grafica no afecta demasiado al tiempo. Es decir, aunque te vaya a trompicones si haces 1.30, siempre sera 1.30 con trompicones o sin ellos...

 

Aqui lo importante es que vaya fluido, para que puedas reaccionar bien al comportamiento del coche o los eventos que se producen en las carreras ;). Asi que configura tu equipo para que te vaya suelto el juego, nada mas ;). Lo demas, sigue siendo, entrenar entrenar y entrenar. Un buen setup tambien ayuda a entrar el coche en las curvas... ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, o sea que si no doy trompicones y tengo un tiempo patético es que..., dios..., jajaja, la realidad, me abruma jajajaa :xd::xd::xd:

 

En fin, seguiré entrenando, pues ya está claro que no es por el hardware ;-)

 

Gracias

 

P.D: ¿y el ancho de banda de internet, el ping..., que tal, eso tampoco ;-)?

Link to comment
Share on other sites

Vaya, o sea que si no doy trompicones y tengo un tiempo patético es que..., dios..., jajaja, la realidad, me abruma jajajaa :xd::xd::xd:

 

En fin, seguiré entrenando, pues ya está claro que no es por el hardware ;-)

 

Gracias

 

P.D: ¿y el ancho de banda de internet, el ping..., que tal, eso tampoco ;-)?

 

Deja de buscar excusas y ponte a quemar rueda y gasofa para mejorar esos tiempos coño :angry::angry::angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

SI fuera por ordenador, o por la conexion a internet...deberia estar por lo menos entre los 5 primeros...porque despues de la pasta q me estoy dejando en pagar el ordenador...y lo que me cobra Tmofonica todos los meses....pufff...por lo menos me conformaba con un 5º puesto...o con un 6º con Alonso, jejejeje, asiq...sera cuestión de practica ;)

Link to comment
Share on other sites

Vaya, o sea que si no doy trompicones y tengo un tiempo patético es que..., dios..., jajaja, la realidad, me abruma jajajaa :xd::xd::xd:

 

En fin, seguiré entrenando, pues ya está claro que no es por el hardware ;-)

 

Gracias

 

P.D: ¿y el ancho de banda de internet, el ping..., que tal, eso tampoco ;-)?

 

Deja de buscar excusas y ponte a quemar rueda y gasofa para mejorar esos tiempos coño :angry::angry::angry::angry:

 

:D :D :D Vamos, que mas claro que agua :xd: :xd: :xd: Ale todos para dentro ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, debe de ser eso fijo, pues no soy la caña, pero siempre voy arrancando décimas y trazando un pelín mejor..., así que en fin, poco a poco, y a entrenar mucho más.

 

Por cierto, voy evangelizando con la gente de alrededor, no estoy seguro, pero como se vicien más, creo que igual aumenta más la familia de rFactor Lovers :xd:

Link to comment
Share on other sites

:D :D Benagua, es normal ;). Al principio yo era un paquete de la leche, no es que ahora sea bueno ni mucho menos!!!, pero hasta que aprendes a como se puede trazar, acelerar y frenar, se tarda bastante.... Y luego lo peor es mantener la concentracion, para mi ahora es el plana a seguir, intentar mantener concentracion durante 45 de carrera de F1.... ;)

 

Asi que no te preocupes, que veras ocmo pronto estas ahi ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto, la concentración he notado que es muy importante, es que hay veces que de repente se te va el santo al cielo, y ya estás haciendo una excursión por la hierva...

 

Aunque, como habeis tal vez oido por el TeamSpeak, a mi alrededor, suele haber, digamos..., bastante "ambiente" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website