Jump to content

Demo De Grid


Everssman

Recommended Posts

Bueno, puesto que nadie se anima, os voy a hacer una pequeñisima review del juego.

 

Dentro del demo, podemos encontrar 3 modalidades de carrera, desde un tipico WTCC con un BMW 320si, pasando por un Drift (derrapes constantes) con el Nissan Silvia (tipico coche usado para esto), y para terminar una carrera con una bestia encerrada en el capó de un coche, un Ford Mustang GT.

 

Por lo que he podido ver, parece que el modo multijugador esta disponible, pero luego un poco mas tarde, me pondre a ver si realmente funciona, y no me deja a la mitad, sacando el tema de que es un Demo...

 

Durante la partida, te sientes completamente inmerso dentro del coche, no solo por los gráficos, que son espectaculares, si no, por el movimiento del coche y el ruido del motor (eso, y que tu jefe de escuderia, te llama por tu nombre, si esta dentro de la base de datos que tienen)

 

Los coches se mueven muy reales, pero deja ver un pequeño punto de arcade, que hace que se agarren al suelo en las curvas de manera endemoniada (al menos a mi me lo ha parecido), la fisica me parece muy correcta, puesto que es un puro espectaculo ver como los coches chocan y se despedazan entre ellos, y como se golpean unos a otros las partes caidas al suelo, puro espectaculo....

 

Las repeticiones son como una peli de acción, musica a todo trapo, y con unos graficos buenisimos, puedes disfrutar de la repetición, sin cansarte de rebobinar, para ver la leche que le has metido al coche que iba delante tuya, o al coche que te intentaba adelantar por el interior.

 

Dentro de un rato, si tengo tiempo...metere algun video en el youtube, para que le hecheis un vistazo, a ver que os parece, y que veais que no es nada facil adelantar, yo me lo pondre en fácil, por lo menos para adelantar a 1 o 2, pero es que hasta que le coja el tranquillo, durara un tiempo....

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Me dice:

Tu tarjeta gráfica no es compatible con Shader 3.0 que se necesita en el juego

Hala!! a joerse <_<

 

No me digas...que tarjeta grafica tienes??

Ninguna :D

La gráfica que tengo es la propia de la placa base que creo equivale a una de 64 mb. Pero vamos, que ya me lo esperaba que diera error :rolleyes: . El dia que pueda me haré con una gráfica en condiciones :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues como dice everssman, el juego de graficos esta q buffffff, gilmour se ve mejor q en los videos que vimos aquel dia a ultima hora, es una pasada.

 

Los coches se arañan cosa fina y el efecto es buffffff, las piezas se caen bien bien, bueno q es el motor del DIRT, no se si estara algo vitaminado a no, pero es espectacular.

 

Las repeticiones, como dice evers, peliculas, son peliculas, no he visto una camara de repeticiones modo director mejor que esta. Las repeticiones de las carreras en San Francisco es q no te hartas de verlas como dijo el en su momento, viendo como en los salto de las tipicas calles de esta ciudad el coche se pega unos barrigazos de ordago y salen chispazos a mas no poder

 

En rendimiento, pues a mi los menus me van vastante lentos incluso despues de bajar al resolucion a 1024 y los filtro casi al minimo y es algo q me exaspera, por q te mueves lento lento, pero luego el juego va fino fino, con 12 BMW's en pista va de fabula.

 

Pero como todos los TOCA's, teniendo una componente muy buena de simulador, es un tanto arcade, pero muy divertido.

 

La carrera de drift es la poya limonera de dificil amparooooooo, en el nivel mas facil se hace el maricon 600.000 punto y lomas q me he hecho son 200.000, hay q practicar si señor, por q el mitsubishi zumba cosa mala y suena de P**A madre.

 

El modo online funciona, asi q ya sabeis ;) otro server jijiij, no, pero montar nosotros una carrerilla no estaria mal.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no te has ido muy lejos con los comentarios, yo habria dicho exactamente lo mismo que tu...a mi me encantan los graficos que tiene. Si te piñas de frente contra un muro, puff...haces papilla el coche...y lo mejor de todo, y donde se nota que es un arcade....puedes irte a la repeticion en plena carrera, rebobinar y moverte a un poco antes de darte un piñazo contra un muro, y al darle al f12, continuas la carrera desde ese punto, INCREIBLE...

Bueno Kyle, pues ya sabes, cuando tengas tiempo, nos hechamos una por internet, esta tarde, esta noche, cuando sea, aunque esta noche va a ser complicado, con el campeonato de F1 por delante, pero weno, cuando quieras!!! y si alguno mas se apunta...cuando sea, pero por lo menos algun vicio!!!!

 

sALU2

 

PD: de drifts...na de na....que yo no hago mas de 50.000 puntos...que el puñetero Silvia se me va un huevo y parte del otro en cada derrape!!! :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

vamos q yo me he hecho los 200 mil en un pico de 83 de fiebre por q siempre voy rondadno los 40 50 mil :xd::xd::xd:

 

Hay sitios q creo q le voy pillando el tranquillo, pero aunsiendo muy sencillo el recorrido, como que hay 3 o 4 curvas q se me olvidan y me las como.

 

El truco CREO, C R E O, q esta en llegar rapido y antes de entrar en curva, metes volante, el io puta el coche se agarra pero si le picas freno de mano empieza a derrapar.

Aqui viene el problemon, verdad :xd:, no mola llevar las marchas cortas, por q desde parado incluso en 5ª, cuando empiean a subir la revoluciones, derrapa el cabron del coche, vaya pepino q lleva de motor :shok: , se aguanta la curva en la marcha q entraste y pedal mantenido. Si ves q se quiere para da u npelin de gas, pero cuidado q se termina de cruzar. Si te va saliendo bien el derrape ahi es cuando interesa dar contravolante para q el morro acompañe al culo y te haga toda la curva cruzao.

El tiento esta en saber cruzarlo la cantidad justa para q cuando estes saliendo de la curva el coche este pillando otra vez traccion hacia adelante, corrigiendo volante derecho y saliendo hacia la seguiente curva.

 

Si se te va largo el coche no dudes en pisar freno, q se aguanta muy bien y te mete el coche en vereda de momento, incluso de mas...

 

Esta chulo lo de los derrapes, en el neefos era demasiado arcade y te pegabas unos derrapes de 360º a lo flipabas, aqui no pegas una curva entera bien bien niiiiii de coña, pero es cuestion de practica, todo se andara ;)

 

La carrera con los mustangs cuando quieras

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer, antes de acostarme, estuve trasteando por internet, y me di cuenta de que no se puede jugar con los mustang...al menos eso creo...de todas formas...ojala se pueda, porque es la leche...me encanta piñar el coche contra las paredes y ver como se destroza (también me gusta llegar el primero, ehhh), pues na, a ver si tenemos tiempo, y nos pegamos un piñazos, perdón, unas carreras..!!

 

Salu2

 

PD: A ver si se apunta alguno mas!!!

Link to comment
Share on other sites

Dioossssss, lo acabo de probar, que MIEEEEEEEEEEEEELDA tan grande. De graficos es precioso, lo mejor que he visto pero chato el comportamiento es algo tan ridiculamente malo... es tan malo que creo que con pad o teclado seria más divertido incluso, joder si hasta Mario Kart parece más realista, que desperdicio de motor gráfico. Es un juego arcade de consola, pero de los arcades de verdad. Solo espero que el de F1 no sea asi, por dios, espero que no... suerte que algun dia tendremos rFactor2 o LFS no beta.

 

Voy a erradicarlo de mi disco duro a la de YA.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

q te creias q era, el simlador de mercedes?? :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Con el teclado claro q sera mas divertido/controlable, le pasa como a los neefos, q con el volante eran casi injugables, pero con las teclas se le pillaba un vicio cosa mala.

 

Este no llega a esos extremos, pero todos sabemos q es heredero de la saga TOCA, alias cochespegadosalsuelo.

 

Yo creo q lo mejor son los drift's

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

hay amigo, no solo de simuladores vive el hombre...ten en cuenta que esta gente (Codemasters) quiere llegar a un mercado mas amplio que solo a la gente que se dedica a los simuladores...tambien tienes que tener en cuenta, que tambien sale para XBOX 360, PS3, por lo tanto...debe ser utilizable tanto por un volante como por un pad...te imaginas, tener que acelerar con el pad en el rfactor, y con los F1...yo sinceramente me lo imagino...y tambien me imagino el trompo de despues.

De todas formas, creo que es la competencia del Need for Speed, asique, no podemos compararlo con RFactor, LFS, etc, porque no estan en el mismo rango, puede gustar o no gustar...pero por favor, no lo compareis, que no tiene nada que ver.

En cuanto a lo demás, es un poco mejor que el NFS: Pro Street, los graficos bastante mejores, y la fisica...pues ya lo he dicho, semiarcade, q vende mas que un juego de simulación...

Aun asi, yo estoy barajandome comprarlo, me gusta mucho el tipo de juego que es...y tiene bastante diversión, y si no os lo creeis, descargaros la demo, y hagamos una carrera por internet, ya vereis que divertido es pegarse golpes con los Ford Mustang ;) , y si no, preguntadle a Kyle_Katarn... :lol:

 

Salu2

 

PD: NO es tan arcade como dice Frozen, si quieres un arcade de verdad, utliza el Need For Speed: Most Wanted, donde el coche llega a 350 km/h, y hace las curvas mejor que un F1, e incluso mas rapido, intenta hacer aqui una curva a 130, ya veras donde vas a parar...y si no, ya pondre un video, donde el "menda", se pasa de frenada....ya vereis que lechazoooo :blink:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website