Jump to content

El Mejor Airbus


fiesta-s-

Recommended Posts

Quiero intentar de pilotar un pajaro de estos, pero no se que modelo comprar, me regalaron el Abacus airbus fleet y un poco mas y sale dvd y caja volando por la ventana... :angry: .

 

De momento manejo mas o menos los 737/747 de pmdg y el 767 de level-d.

 

Y estoy interesado en pasarme al lado oscuro :lol: , y probrar un airbus empezando por el a320 por ejemplo y terminando por el a340-600 xdddd.

 

Gracias y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

lo unico aceptable k hay por el momento es la saga willcofleet de todos los modelos acutales de airbus... no estan recreados al 100% pero bueno no estan mal... pero si realmente quieres disfrutar de un airbus yo me esperaria a que acabasen algunos de los proyectos que corren por ahi y que en breves estaran en el mercado

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros, buscare el de wilco a la espera del de airlinerxp (los screenshots de la web tienen buena pinta, espero q tenga las fisicas de un airbus y ni las de una cessna q es uno de los fallos q mas encuentro a muchos aviones)

 

p.d. Supongo q podre encontrar paintkits de iberia,clickair y otras compañias sin problemas para el de wilco?

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con varios modelos de Wilco como el Boeing 737, el 777 y de Airbus desde el 318 al 340. Son una maravilla, van de miedo, por fuera tienen unas texturas impresionantes, y la cabina no está nada mal. Y por supuesto en la página de Wilco encontrarás todo tipo de paintkits para todos sus modelos.

Su página es: http://www.wilcopub.com/ y pinchando en "Extra" (arriba), podrás encontrar todos sus aviones. Pinchas en los que te interese y verás una lista de sus paintkits.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con varios modelos de Wilco como el Boeing 737, el 777 y de Airbus desde el 318 al 340. Son una maravilla, van de miedo, por fuera tienen unas texturas impresionantes, y la cabina no está nada mal. Y por supuesto en la página de Wilco encontrarás todo tipo de paintkits para todos sus modelos.

Su página es: http://www.wilcopub.com/ y pinchando en "Extra" (arriba), podrás encontrar todos sus aviones. Pinchas en los que te interese y verás una lista de sus paintkits.

 

Saludos

 

El problema de Wilco que da muchos fallos

Link to comment
Share on other sites

Para FSX, han sacado algun 737, con buena calidad??, es que lo estoy buscando, pero no encuentro por ningun lado uno para comprarme...(siento desviar el tema un poquito) :P

 

Salu2

 

PMDG oficialmente tiene que sacar la nueva generacion de la familia 737....pero como siempre en este mundo aun no hay fechas.

Link to comment
Share on other sites

Everssman, esta el 737PIC de Wilco.....o bien es un parche de la version Fs9 o es completo, ahora mismo no lo recuerdo.

 

Los aviones de Wilco no dan problemas, al menos no a mi que tengo la Serie 1 de Airbus y el PIC. Van muy bien, lo unico que o te lees los manuales....o no tira :D :D

Link to comment
Share on other sites

Everssman, esta el 737PIC de Wilco.....o bien es un parche de la version Fs9 o es completo, ahora mismo no lo recuerdo.

 

Los aviones de Wilco no dan problemas, al menos no a mi que tengo la Serie 1 de Airbus y el PIC. Van muy bien, lo unico que o te lees los manuales....o no tira :D :D

 

 

o te lees los manuales....o no tira :D:D

y leerlos varias veces :lol::lol:

 

ojo, que en los PMDG también ;)

 

Tranquilos, que tengo un manual de FS como libro de cama, como para no tener un manual del 737... :P , los leere todo lo que haga falta...voy a ver si puedo comprarlo entonces...GRACIAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

El wilco a mi por lo menos se desactivan botones solos, se vuelve loco vamos!!

:blink::blink:

Detalla un poco más

 

Sabeis alguna textura de vueling para este modelo??

Mira en los foros de Feelthere y de Wilco, hay toda una colección de repaints

Link to comment
Share on other sites

El wilco a mi por lo menos se desactivan botones solos, se vuelve loco vamos!!

:blink::blink:

Detalla un poco más

 

Sabeis alguna textura de vueling para este modelo??

Mira en los foros de Feelthere y de Wilco, hay toda una colección de repaints

 

Pues que aveces se desactivan algunos botones en crucero, o no sigue la ruta, una movida.

Referente a los repaint estoy mirando y no veo nada, por eso pregunte jijiji :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website