Jump to content

Aviso Se Seguridad Al Intentar Comprar Fc


Cano

Recommended Posts

Buenas, un amigo está intentando comprar el Flaming Cliffs y, al logearse en la página, le sale el aviso de seguridad que pongo al final del post. Creo recordar que cuando yo lo compré también me salía, pero no me dió ningún problema. Supongo que será porque la página es lockon.co.uk y al entrar a comprar te redirige a lockon.ru.

 

En cualquier caso, como no quiero que me eche la culpa si algún hacker desaprensivo le limpia la tarjeta, a ver si podéis confirmarme que puede hacer la compra sin problemas, y así si algún hacker desaprensivo le limpia la tarjeta podré decir "la culpa es de los lomaqueros del E69 que me dijeron que todo estaba bien" :P

 

Pues nada, a seguir bien, un saludillo

 

 

Este es el aviso que le sale

 

*********************************

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

 

 

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

 

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

 

Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

 

Icono de elemento recomendadoHaga clic aquí para cerrar esta página web.

 

Icono de elemento no recomendadoVaya a este sitio web (no recomendado).

 

 

**********************************

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Buenas, un amigo está intentando comprar el Flaming Cliffs y, al logearse en la página, le sale el aviso de seguridad que pongo al final del post. Creo recordar que cuando yo lo compré también me salía, pero no me dió ningún problema. Supongo que será porque la página es lockon.co.uk y al entrar a comprar te redirige a lockon.ru.

 

En cualquier caso, como no quiero que me eche la culpa si algún hacker desaprensivo le limpia la tarjeta, a ver si podéis confirmarme que puede hacer la compra sin problemas, y así si algún hacker desaprensivo le limpia la tarjeta podré decir "la culpa es de los lomaqueros del E69 que me dijeron que todo estaba bien" :P

 

Pues nada, a seguir bien, un saludillo

 

 

Este es el aviso que le sale

 

*********************************

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

 

 

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

 

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

 

Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

 

Icono de elemento recomendadoHaga clic aquí para cerrar esta página web.

 

Icono de elemento no recomendadoVaya a este sitio web (no recomendado).

 

 

**********************************

 

Eso lo suele indicar el internet explorer, sobre todo la version 7 cuando un servidor tiene un certificado de seguridad vinculado a un dominio y por alguna razon se redirecciona a un dominio diferente para continuar con la operación, por lo tanto el explorador verificar que ese nuevo dominio redireccionado no esta dentro del certificado original y te avisa por si se produce algun tipo de fraude de suplantación de web.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website