Jump to content

Minis Sls


Recommended Posts

Ale ya tenemos el campeonato de Minis en el SLS. Creo que no falta nadie añadido a la base de datos de coches de los minis. Por favor, no cambieis de coche desde la ultima carrera, mas que nada para no meter todos los coches a mano del mini en la BD, solo he añadido los que habeis seleccionado.

 

Que es el SLS?? Esto http://racing.escuadron69.net/sls/index.php Ahi guardamos todo lo referente las carreras que echamos ;).

 

Muchos estais dados de alta ya, quien no este aun, que vaya entrando y muy facil.

 

Una vez que entreis en la pagina y esteis logeados:

 

minis1.jpg

Seleccionais el campeonato de Minis. Luego os vais a Conductores -> Corregir Datos

 

mini2-1.jpg

 

En la pestaña COCHES. Pulsais en Editar en el nombre de la sesión E69 Minis. Se rellenarán el menú desplegable y seleccionais:

Clases Permitidas: Minis, Coches en Clase: El que ponga Mini + vuestro nick ;), El nº coche el que querais y Nick in Sim: El nombre exacto con el que estais jugando en el rfactor. Le dais a salvar y listo ;).

 

Cuando esteis todos, avisad y pongo los resultados de las anteriores carreras.

 

Cualquier duda o comentario, os jodeis, digo avisad :xd: :xd:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy registrado en SLS pero no aparezco en la clasificación :blink: No se si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, si es así dime el que para solucionarlo.

 

Gracias perraca. :xd:

 

Ya lo estoy mirando... Seguro que no has puesto bien el nick exacto que tienes en el rfactor o alguna chorrada de esas...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy registrado en SLS pero no aparezco en la clasificación :blink: No se si he hecho algo mal o me falta algo por hacer, si es así dime el que para solucionarlo.

 

Gracias perraca. :xd:

 

Ya lo estoy mirando... Seguro que no has puesto bien el nick exacto que tienes en el rfactor o alguna chorrada de esas...

 

Era que en rFactor pone Oso y en el SLS puse oso, sorry. :unsure: Ya lo he cambiado.

Link to comment
Share on other sites

Kyle no tendras tu el xmls de marras que le falta a Korrea, el de la segunda manga de Waneroo????

 

nopes ya lo busque y del dia de la carrera de wanero no tengo nada :blink: ¿lo has buscado tu en el directorio Userdata/logs?

 

Buscarlo todos. Poneis la vista de detalle para ver la fecha de creacion de los archivos y teneis que buscar los del dia 14-05-08.

En los nombres de los archivos tambien aparecen las fechas, por si os parece mas facil de buscar por ahi.

 

Teneis que recolipar los archivos que acaben en SR (Season Race).

 

Venga a ver si entre todos consiguimos rescatarlo.

 

Sobre el prblemilla de oso, ademas creo q se le ha olvidao ponerse el numero del coche en la ficha, poro q en el indice de pilotos no tiene puesto numerico ;)

 

DIOOOO como mola ver los piques en los graficos de las carreras :xd:

 

ir pasando el setul de la rana. dios si he dao 4 vueltas q ostias me voy a dar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website