Jump to content

Normas Basicas Para La Multiescuadron.


Recommended Posts

Bueno, pues esto es lo que he preparado en principio, para que no haya problemas y la cosa sea lo mas agil posible, ya sabeis la que se suele preparar cuando nos juntamos muchos no?

 

Si falcta alguna cosilla id poniendo para actualizarlo, a ver si para la proxima semana comenzamos con todo esto, darth ya esta preparando la primera mision , briefing y todo eso.

 

REGLAS BASICAS PARA CONECTAR A LAS MISIONES INTERESCUADRON.

 

1- Lo primero de todo es tener configurado correctamente el simulador para modo multiplayer si a alguien le queda alguna duda de como configurar el Rapace Launcher solo hay que leer este hilo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....amp;showfile=87

 

ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS TENGAMOS PUESTO EL MISMO ARCHIVO DE CONFIGURACION¡¡¡ ( lo teneis en el mismo hilo)

 

Antes de entrar hay que haber comprobado con otra persona que no hay ningun problema para conectar ( los firewalles apagados , perfil del joy cargado,palanca de gases para atras y todo eso se da por hecho , ya se que a algunos diran "pues vaya chorrada que nos dice este " pero bueno yo comento experiencias pasadas cuando vuela mucha gente junta )

 

2- Los briefings de las misiones se pasaran por todos los foros de los escuadrones con suficiente antelacion para poder ir comentando los roles, las forma de llevar a cabo la mision etc.... esperando involucrarnos lo mas posible.Las misiones seran viables, para que todo el mundo pueda participar, no habra misiones HardCore para Top Guns, sino que si un piloto lleva menos tiempo volando pero sabe perfectamente como llevar a cabo un strike con Mk82 tendra su hueco en paquetes "mas seguros" de la mision.

 

3- Es importante recordar que antes de mover un Viper por el Taxi, todos los integrantes del mismo vuelo ( y me refiero a todos ) no toquen la palanca de gases antes de que entre el ultimo integrante del mismo o podria haber problemas extraños.

Ademas si una persona ha de salir de la partida por alguna razon y luego ha de volver a entrar no entrara a menos que confirmen que su avion esta en vuelo y a auna altitud segura.

 

4-El server del 69 es apto para soportar sobradamente la gente que sea por su gran ancho de banda, no va a haber problema, por eso deciamos lo de usarlo para estas cosas, otra cosa es que luego quedemos en un TS u otro, eso no es problema , pero eso lo podemos comentar en el mismo briefing, para quedar mas tranquilamente.

 

5- Los integrantes de diferentes paquetes nos separaremos en diferentes canales usando el Channel Commander, para evitar lios ( El uso razonado del Brebity Code ayudara mucho en las comunicaciones )

 

6- Disfrutar , colaborar y fomentar las misiones multitudinarias nos ayudaran a aumentar los conocimientos de este pedazo de simulador, a aumentar las relaciones con los demas escuadrones españoles y a tirarnos el buen royo y pasarnoslo dmp que de eso se trata no?

 

 

He publicado lo mismo en el 4Perrus y en el 5Js, todo lo que comentemos se ira actualizando en los foros de cada escuadron, asi que no os preocupeis por estar pululando de aqui para alla en un principio, pero bueno pondremos por aqui los links para facilitar las cosillas.

Si faltaria alguna cosa comentadme plisss...

 

Links de seguimiento del tema en los otros foros.

 

http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=10415.msg108091#msg108091

 

http://www.gv06-5js.com/foros/viewtopic.php?p=12804#12804

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website