Jump to content

Configurar Volante Saitek R660 Gt


Backman

Recommended Posts

A ver, majos... como ya digo en otro hilo, ayer me pillé el SAITEK R660 GT. Una chulada, comparado con el que tenía antes.

 

Y hete que me he pegado de bruces con el conocido Force feddback. Su puta madre... que bailes mete esto :shok: . El volante anterior tenía una vibracion normal y corriente, pero este simula golpes, subida en pianos, baches, reventones (vamoslo que hace un FFB), y estoy echando unos brazales que te cagas :xd: , porque el muy cabrón hace lo que le da la gana. En los giros, se va solo hacia los lados y en cuanto disminuyo de velocidad, se vuelve ingobernable.

 

Esta noche, en este estado voy a liar la de Dios es Cristo en la carrera de Minis :unsure: , como no lo logre configurar correctamente (o eso, o apago el FFB, y sinceramente, no me he gastado 89 mauros para no sacarle rendimiento). Que voy a quedar el último es algo que asumo desde ya, pero querría acabar la carrera al menos. :D

 

¿Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

No se, pero me parece que en el rfactor tienes que ponerle fuerza negativa al volante... Mira en los menus y en vez de +100% ponle en -100%... El efecto si lo tienes mal, es que se endurece cuando lo acercas a su punto central, dejando los lados muy suaves con lo que tiende a irse a los lados.

 

Cuando esta bien el valor, el efecto es al contrario (el bueno) es tender a irse al centro y mas duro a los lados.

 

Mira tambien en su configuración por si pueda hacer desde windows...

 

Yo tengo unos brazacos del g25 acojonantes!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tengo el R440 que es el anterior del tuyo, en cuanto pueda miro como tengo puesto el FFB y te lo indico, si lo tienes al máximo es casi imposible controlarlo, se nota mucho.

Mírate mientras este post, es del R440 pero te puede valer para hacerte una idea.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=18459

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website