Jump to content

Campaña Servidor Af


Drakko

Recommended Posts

Pues si señores split ha caido por fin!!!! Tras haber creado un OCA con 2 aviones sin escolta ni nad, Oso y yo hemos conseguido destrozar por el momento la principal base de operaciones de los MIGs 29 enemigos. Por el momento la cobertura que dan a sus ataques ha sido eliminda, tan solo podran sacar sus 21 hasta que no reparen las pistas.

En estos momentos creo que deberiamos seguir atacando sus aeropuertos compaginandolo con BAIs para apoyar a las tropas terrestres que se encuentren en apuros. Nosotros tambien hemos perdido la base de ljubiana, por lo que donde disponemos mas aviones cerca del conflicto es en Palese machine.

 

Fotos del vuelo:

 

FalconAF2008-06-2818-21-58-01.jpg

Mi punto volando muy cerca de mi antes de que Oso se incorporase al vuelo. Ibamos en una mision "furtiva" por lo que volabamos muy cerca del mar (200ft) y con el radar apagado...

 

Durante el bombardeo no saque ninguna foto por la tension del momento pero el resultado fue muy satisfactorio. No paramos a bombardear instalaciones porque lo principal era la pista por el momento e inutilizar los escuadrones de MIGs.

 

FalconAF2008-06-2818-58-53-64.jpg

Oso totalemtne encarado a pista cuando volviamos a casa...

 

FalconAF2008-06-2819-02-25-42.jpg

Oso y Drakko aparcados junto a los hangares. De aqui a la cantina para celebrarlo....

 

Detalle de lo conseguido y el estado de la base de Split:

splithacaido.jpg

 

Por cierto, Para Skorp fundamentalmente. O vuelas segun las normas que se dijeron en su momento (entrar al TS para saber que hay gente dentro, entre otras cosas....) o se cerro el grifo y cambiamos contraseña... tu veras, este es el ultimo aviso. Con los demas que siguen las normas que pusimos en su momento no tengo ningun problema, es mas, es un placer contar con la ayuda de los 5 j´s y siempre seran bien recibidos, pero no me gustan los procedimientos de Skorp personalmente. O te ciñes a las normas o se te acabo el chollo my friend...

Link to comment
Share on other sites

Drakko, porque no juntamos este post con el que ya habia abierto??? Este es el segundo debrief en dos sitios disntintos que veo de la misma misión. A parte de por tocar las pelotas, para no tener que ir mirando los dos o posteando en los dos ;););););)

 

 

Por cierto, buen laboro apañeros B)B)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Para Skorp fundamentalmente. O vuelas segun las normas que se dijeron en su momento (entrar al TS para saber que hay gente dentro, entre otras cosas....) o se cerro el grifo y cambiamos contraseña... tu veras, este es el ultimo aviso. Con los demas que siguen las normas que pusimos en su momento no tengo ningun problema, es mas, es un placer contar con la ayuda de los 5 j´s y siempre seran bien recibidos, pero no me gustan los procedimientos de Skorp personalmente. O te ciñes a las normas o se te acabo el chollo my friend...

 

No te preocupes, no hace falta que cambies nada. De todas formas todo tiene una explicacion, pero como mis procedimientos no gustan...pues nada, que os vaya bien. Suerte.

 

Saludos

 

Editado

 

Mis disculpas por los problemas que haya podido causar.

Edited by Skorp
Link to comment
Share on other sites

Amos Drakko afloja y deja el grifo abierto, esto es para divertirse....

Seguro que Skorp no hizo nada con mala intencion....y Skorp no te rayes y a volar, que de eso se trata, de una mala comunicacion, vaya un malentendido,

eso si en los coches Skorp no voy a tener piedad de ti como no entres al ts!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website