Jump to content

Radio De Ubicacion


Clemenator

Recommended Posts

Bueno veran estoy diseñando algunas misiones para practicar y bueno me surgio una duda , veran yo tambien juego un poco de armed assault o flashpoint y bueno ahi se puenden poner unidades con un rango de aparicion lo que hace q sea algo mas interezante el juego por que de esa manera nunca aparecen los enemigos en el mismo lugar , lo que quiero saber es si es posible esa opcion en el IL2 y como hago.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Desde el FMB se puede generar unidades IA con tiempo de aparición preprogramado. En el primer waypoint, le indicas el retardo que quieras con respecto a la hora de inicio de la misión (que puedes modificar a voluntad en Condiciones). Lo que no puedes hacer es que aparezcan desde puntos aleatorios.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas, me gustaria saber mas del FMB, no se que es, si pudieras profundizar un poco mas y darme el link t lo agradeceria muchisimo.

 

Y es cierto, los editores del Flashpoint y el ArmA , son los mejores que he visto, incluso se puede programar en ellos para darle acabados mucho mas precisos a las misiones.

Link to comment
Share on other sites

Clemenator... no has buscado bien , todo sobre el Full Mission Builder, creador de misiones del IL2 está en el Post It: Material De Estudio Para Novatos Y No Tan Novatos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=19649 <_<

 

 

Pero, pongo los enlaces directos al Manual del FMB y a un tutorial en el cual ya se entra a mayor detalle. Verás que en Propiedades de los objetos puedes poner la hora de retraso para aparecer o bien un tiempo en que estará inactivo. Igualmente, como señala MIkel, en el primer WP puedes poner la hora de aparición o de despegue. También puedes regular la intensidad de la artillería o mayor o menor tiempo de recarga, etc, etc.-

 

Al Manual: http://www.ecv56condor.com.ar/download.php...oads&sid=28

 

Al Tutorial: http://www.ecv56condor.com.ar/modules.php?...es&file=fmb

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website