Clemenator Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Bueno veran estoy diseñando algunas misiones para practicar y bueno me surgio una duda , veran yo tambien juego un poco de armed assault o flashpoint y bueno ahi se puenden poner unidades con un rango de aparicion lo que hace q sea algo mas interezante el juego por que de esa manera nunca aparecen los enemigos en el mismo lugar , lo que quiero saber es si es posible esa opcion en el IL2 y como hago. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Conozco ambos juegazos, pero es que ademas tienen unos editores que para mi gusto son excelentes; el il 2 1946 con el full mision pues no la verdad a menos que halla una utilidad creada a parte para randomizar el punto de salida de las unidades en un area. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Desde el FMB se puede generar unidades IA con tiempo de aparición preprogramado. En el primer waypoint, le indicas el retardo que quieras con respecto a la hora de inicio de la misión (que puedes modificar a voluntad en Condiciones). Lo que no puedes hacer es que aparezcan desde puntos aleatorios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemenator Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 Gracias por sus respuestas, me gustaria saber mas del FMB, no se que es, si pudieras profundizar un poco mas y darme el link t lo agradeceria muchisimo. Y es cierto, los editores del Flashpoint y el ArmA , son los mejores que he visto, incluso se puede programar en ellos para darle acabados mucho mas precisos a las misiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockofritz Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Clemenator... no has buscado bien , todo sobre el Full Mission Builder, creador de misiones del IL2 está en el Post It: Material De Estudio Para Novatos Y No Tan Novatos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=19649 <_< Pero, pongo los enlaces directos al Manual del FMB y a un tutorial en el cual ya se entra a mayor detalle. Verás que en Propiedades de los objetos puedes poner la hora de retraso para aparecer o bien un tiempo en que estará inactivo. Igualmente, como señala MIkel, en el primer WP puedes poner la hora de aparición o de despegue. También puedes regular la intensidad de la artillería o mayor o menor tiempo de recarga, etc, etc.- Al Manual: http://www.ecv56condor.com.ar/download.php...oads&sid=28 Al Tutorial: http://www.ecv56condor.com.ar/modules.php?...es&file=fmb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemenator Posted August 7, 2008 Author Report Share Posted August 7, 2008 OK, ok, jejje ahora q lo mnesionas me doy cuenta, es q no conocia las siglas FMB, gracias por la aclaracion y por los datos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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