Jump to content

¿problemas De Seguridad Datos Personales En Www.lockon.ru?


Maff

Recommended Posts

Hace poco, menos de un mes, actulice mi viejo Lock On al 1.12b FC; lo hice siguiendo las instrucciones vuestras, busque la web www.lockon.ru y al entrar la dirección te lleva automáticamente a https://lockon.co.uk/index.php, a continuación me sale un aviso que entre otras cosas dice:

 

""No se pudo verificar este certificado porque no se confía en el emisor.

 

Sitio Web certificado por una autoridad desconocida.

 

Está conectado a un sitio que dice ser www.lockon.ru sin serlo, posiblemente para obtener informacion confidencial de Vd.""

 

 

Cuando lo vi me mosqueo mas que un poco pero tire adelante pues me podían las ganas de tener el LockOn operable para poder volar con Vds cuanto antes.

 

Luego vino la sorpresa :shok: de las 5 activaciones máximo :shok: para los que lo hemos descargado de Internet :angry: (este no es el tema de ahora).

 

 

El caso es que después de ese dia he vuelto mas veces a entrar y siempre sale el aviso :unsure: , te da la recomendación de no entrar y también de avisar al webmaster (¿se escribe así?).

 

Si alguien mas ha observado esto o si sabe algo sobre el tema "que diga algo o calle para siempre"

 

 

 

(Esto es un añadido de ultima hora)

Creo que he metido la pata al poner esta pregunta aquí, tengo muy poca experiencia en foros.

Estaba leyendo en <<Reuniones, eventos y citas>> cuando se me ocurrio escribirlo y no me di cuenta que saldría aquí, si alguien me puede ayudar para ponerlo en el lugar adecuado de lo foros, pues eso que lo haga, gracias.

 

Maff

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es normal, el certificado ha caducado, eso es todo. Pasa en varias páginas. Pasa en el E-69 cuando entro a gestionar la web. Si conoces el sitio y es de confianza no hay problema. Lo de las 5 activaciones hay un truco fácil para arreglarlo y legal, los compis del Ala te darán más datos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, jefe supremo, por tu rápida respuesta y por ponerme en mi sitio.

 

Lo del aviso del certificado de seguridad caducado me mosqueó mas porque, lógicamente, tienen mis datos reales, bancarios incluidos, creo que es importante que una web en la que hay que hacer transacciones económicas de suficiente seguridad; es como lo de la mujer del emperador que además de ser virtuosa debe parecerlo.

Bueno como no depende de nosotros, solo he hecho esta pregunta para ver la opinión vuestra y si es posible sentirme mas tranquilo.

 

En relación a lo del numero limitado de activaciones la solución que me han dado con los que he hablado es la que propone los de la web del FC. Crear un archivo re registro después de la primera activación. Esto no soluciona el problema pues sirve solo para el ordenador en el que instalas el "simu", si pierdes el archivo, se te va a la mierda el ordenador, tienes que formatear el disco o simplemente lo quieres instalar en otro ordenador no creo que sirva. Otro compañero, no recuerdo ahora quien, dice que si se te acaban las activaciones les escribes y te dan otras mas; no se si esto esta demostrado que ocurre asi, si es cierto y tuviera que escribirles espero que alguien me ayude a escribirlo en ingles o en ruso pues yo no los domino ni aunque sean bajitos y se dejen. :lol::lol::lol:

 

Como no quiero ser pesado prometo no volver a hablar de esto sino es estrictamente necesario.

 

 

 

 

 

Eso es normal, el certificado ha caducado, eso es todo. Pasa en varias páginas. Pasa en el E-69 cuando entro a gestionar la web. Si conoces el sitio y es de confianza no hay problema. Lo de las 5 activaciones hay un truco fácil para arreglarlo y legal, los compis del Ala te darán más datos.
Link to comment
Share on other sites

Tú tranquilo a mí también me pasó el tema ese del certificado de seguridad además de lo de las activaciones que joroba un poco pero hay gente que ha escrito y le han mandado más una vez gastadas las primeras...

 

Si llegamos a eso cuenta conmigo para escribir en inglés lo que quieras.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Shango, espero no tener que hacerlo (escribir en ingles a FC, no penseis mal :rolleyes:) pero si fuera así cuento contigo compañero.

 

 

Tú tranquilo a mí también me pasó el tema ese del certificado de seguridad además de lo de las activaciones que joroba un poco pero hay gente que ha escrito y le han mandado más una vez gastadas las primeras...

 

Si llegamos a eso cuenta conmigo para escribir en inglés lo que quieras.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website