Jump to content

El Ordenador No Me Reconoce El X-52


kitos

Recommended Posts

Hola!! Os pido ayuda porque se me an acabado todos los puertos usb del mundo y tambien la paciencia. He hecho todo lo que me dice el el solucionador de problemas y na la cosa acaba diciendo:"Este solucionador de problemas no puede resolver dicho problema" y a mi se me que da una cara asin :blink: y diciendo vaya solucionador de problemas de mi**da. He metido el disco del controlador y na cuando me dice:"inserte el periferico que desea actualizar" pues claro partimos de que ni el pc me lo reconoce y ya no se que hacer......AYUDA :rolleyes::rolleyes:

 

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que si me ha pasado alguna vez es que los p. Usb guardan memória. Si instalas el saitek en un usb y por algun motivo luego lo enchufas en otro no hay manera de que lo reconozca.

No se site sirve de algo.

 

Joder Tzt cantidad de buena música hay en tu firma. ;)

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras siempre lo encufo en el mismo pero hay veces que lo enchufo en otros y funciona bien.

 

P.D:Es cierto lo que dice Chtulu mu buena la musica de la firma.......me quedo con el Unia de Sonata Artica jeje

 

No os podre leer hasta la noxe porque aqui uno que tiene que ensayar :guitar: (pero seguid escribiendo) ;)

 

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, asegurate que tienes bien conectados los cables que unen la palanca de gases con el Joy, es decir, que todos los "pines" tengan buen contacto con la base.

 

He leído en algun sitio que habia un "pequeño" problema de diseño en el X52, y es el paso de cables interno del joy a la base, que algunos cables no se encontraban con protección adicional, y a consecuencia del uso, se podían llegar a cortar, provocando veces en las que no se reconocía la pulsación de un botón, ó un descalibrado aleatorio de este.

 

No se si será el caso, pero si lo tienes en garantía, creo que lo mejor es llevarlo a la tienda, porque si comentas que no se enciende la pantalla del MFD puede ser que no reciba alimentación, bien por un problema de un cable estropeado ó por un componente estropeado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website