Jump to content

Sobre Instruccion De Artilleria


Recommended Posts

Estoy con la instruccion de artilleria, y bueno los avioncitos cuesta un webo matarlos pero el que parece inmortal es el barquito. Lo que me llega a preguntar ¿Alguna vez se ha hundido? Por que mirad que barro la cubierta, disparo a la linea de flotacion no se cuantas veces practicamente en el mismo sitio, he llegado incluso a acercarme con el submarino a 500 yardas y disparar, ver despues con la vista libre el barquito y no tener ni un rasguño :angry: :angry: :angry:

Hartito me tiene el tio.

Link to comment
Share on other sites

¿Hablas del Silent Hunter, no?

 

Hundir los barcos solos con el cañón cuesta, pero se hunden. Hay que tener paciencia y apuntar bien, nada más. Si disparas a la linea de flotación al tiempo se van a pique, eso sí, también influye mucho la distancia en la que estés tu y el objetivo así como la posición de ambos (aspecto, velocidad, rumbo, etc...)

 

No hace falta que dispares siempre al mismo punto, hazlo también a lo largo de la eslora, así tendrá más bujeros por donde entre agua.

Link to comment
Share on other sites

¿Hablas del Silent Hunter, no?

 

Hundir los barcos solos con el cañón cuesta, pero se hunden. Hay que tener paciencia y apuntar bien, nada más. Si disparas a la linea de flotación al tiempo se van a pique, eso sí, también influye mucho la distancia en la que estés tu y el objetivo así como la posición de ambos (aspecto, velocidad, rumbo, etc...)

 

No hace falta que dispares siempre al mismo punto, hazlo también a lo largo de la eslora, así tendrá más bujeros por donde entre agua.

 

 

jejeje, justo eso es lo que estaba haciendo ahora y si.... jejej :lol: :lol: termina hundiendose el cabrito pero vamos que si que practicamente tienes que gastar la municion entera

Link to comment
Share on other sites

Yo si fuera tu no dispararia yo mismo, tienes una tripulacion con un cierto grado de habilidad, coloca a los mejores oficiales en armamento , dales la orden de disparar a la linea de flotacion o a los aviones que se aproximen y veras como acabas antes, recuerda tu eres eres el capitan y no un tirador , aunque puede divertirte tambien es frustante, deja a los marineros que trabajen y limitate a dar las ordenes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website