Jump to content

Nuevo Campeonato ¿?


Korrea Jong-un

Elegir Mini o Clio  

23 members have voted

  1. 1. Mini o Clio????

    • Mini
      5
    • SuperClio
      18


Recommended Posts

Pues eso, que estoy hasta las narices de vosotros... :P.

 

Como el gt2, por bien, el verano y tambien habia que descansar y demas, empezamos otra vez con coches mas o menos pequeños y divertidos ;).

 

El mini ya los habeis probado, asi que hay otra opcion bastante interesante como los superclio. Son pequeños, facil de manejar, tambien aguantan buenas leches...

 

Asi que ponemos una fecha limite de elegir mod, y en dos semanas empezamos. Por ejemplo el jueves 18 con el mod elegido empezamos ok??? El campeonato sera pequeño, de unos 5 circuitos o asi...

 

Ale, pues eso :P

Link to comment
Share on other sites

Correcto. He votado por los SuperClio estos. Supongo que se parecerán mas a los Megane que los Minis.

Korrea, en cuanto a las fechas, si no te importa, antes de que se pongan las fechas definitivas, me gustaria ver si puedo hacerlos coincidir con el trabajo. De momento, el 18 me va de escandalo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no sabria si decirte que se parecen mas a los megane o los minis... Yo creo que estan entre ambos, aun asi son muy divertidos ;).

 

La idea de correrlo, seran los jueves a eso de las 22.00 o algo asi. Que es mas o menos cuando pillamos los megane... O si os viene mal, pues habria que ver los miercoles....

Link to comment
Share on other sites

La idea de correrlo, seran los jueves a eso de las 22.00 o algo asi. Que es mas o menos cuando pillamos los megane... O si os viene mal, pues habria que ver los miercoles....

 

Tranquilo, es solo que yo trabajo a turnos, y entonces puede haber alguna carrera que no pueda correr. Es solo eso.

Un saludo.

 

PD.: Pensaba que se parecerian mas a los Megane, pero tienen que estar guapos.

Link to comment
Share on other sites

Hooola!

 

Yo me apunto con los superclio, solo podre asistir a un par de carreras, pero cuenten conmigo señoras jejeje

Me voy las 2 primeras semanas de octubre fuera asique en esas semanas nada.

 

Bueno, salga lo que salga correre, ya sean minis... rallys o lo que sea jeje.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website