Jump to content

¿crees Que Dcs:f16 Sera Mas Y Mejor Que Af Y/o Of?


Viper

¿Crees que DCS:F16 sera mas y mejor que AF y/o OF?  

38 members have voted

  1. 1. ¿Crees que DCS:F16 sera mas y mejor que AF y/o OF?

    • Sin dudarlo.
      23
    • Sera mas o menos lo mismo.
      5
    • No puede ser mejor.
      5
    • N/C
      5


Recommended Posts

Nadie intenta enterrar al Falcon, sobretodo porque es decision de cada uno volar un sim u otro, vamos yo no me dejo influenciar por los demas B)

Siempre que sale un posible sim que sea mejor que Falcon, los aficionados a esten se sienten atacados, yo tambien le tengo mucho cariño, pero eh, si sale algo mejor me alegro, y mucho, y mas sabiendo que el F16 estara incluido, si no tuviera el F16 si que me sabria un poco peor, pero no por ello dejaria de gustarme.

 

Y en este caso concreto todo pinta muy bien. Ponle la complejidad del Falcon, añadele graficos de calidad, añadele sistemas fisicos de calidad y tienes un sim increible, a eso añadele que cada 9 meses tienes un nuevo aparato que poder volar con la misma complejidad y calidad (o mejor dicho mas aun), que todos estos aparatos se pueden volar online, que hay aparatos multiasiento (piloto y copiloto en el mismo aparato), pues tienes un cocktail triunfador.

Solo hay una variable que pueda llevar esto al traste, como siempre el dinero, si no obtienen los beneficios necesarios el proyecto se ira al traste y sera una pena, uno mas en la historia. Pero de momento pinta muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo muchas esperanzas puestas en Black Shark, pero también como dice Fresco, en este mundo de la simulación estamos curados de espanto ante las promesas que nunca se han tornado en realidades.

 

Yo pienso que Falcon en cuanto aviónica es muy difícil de superar, sobre todo porque durante muchos años se ha ido desarrollando y hay mucho curro detras de los últimos parches de OF y FF. Ójala me equivoque, pero creo que la mayoría de los que ahora volamos Falcon, seguiremos haciéndolo incluso después del lanzamiento del BS.

 

Y a lo mejor es Falcon quien nos da una alegría en los meses venideros, porque como sabemos todos los que leemos y seguimos los avances del Falcon, ahora hay bastante movimiento con el próximo lanzamiento del FF5, el video del posible parche nuevo de BMS o la gente que se está reagrupando de nuevo para relanzar el OF (incluso se habla de una fusión de FF y OF).

 

Ya veremos, y cuando veamos que pasa, ya disfrutaremos. Bien de un modo, o de otro.

Link to comment
Share on other sites

El F-16 es una piltrafa en medio del sim, que desperdicio de viejera, debieron pensar mejor los de Eagle Dinamics y darle vida a un avion mas moderno como el F-18 que incluso lo vuelan alli en España y creo que es mucho mejor que el Feo F-16, que diria, que es el tipo avion de lujillo y no sirve pa´mas....

Link to comment
Share on other sites

ED incluye los aviones que tienen permiso de los militares para incluir informacion clasificada, de los que no o los que no pueden reunir suficiente informacion lo sienten mucho pero no pueden incluirse. Por poder podian haber metido el F22 o F35, pero ya me diras de donde sacas los permisos y la informacion fiable.

El A-10C no lo iban a lanzar, solo el modelo A, pero hace unos pocos meses recibieron permiso para usar la informacion clasificada (que ya no lo es). Por eso el AH-64 modelo D (el Longbow) no se incluye, pues solo pueden lanzar el modelo A.

 

Sobre los comentarios despectivos del F16, tienes toda la razon, es una maravilla de caza, polivalente, agil, moderno, precioso, eficiente, mortal, tu mismo lo has dicho, no hay nada mejor para volar, yo al igual que tu tambien me casaria con uno si pudiera.

 

P.D: Cada uno ve la realidad como quiere :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Y algo que se me olvidaba muy importante, incluir el F16 en la DCS es una estrategia de marketing, no tiene mucho que ver con el avion en si. Si crean un F16 igual o mejor que el de Falcon casi toda la comunidad Falcon se ira a DCS, y eso es una gran cuota de mercado, no incluir el F16 hubiera sido absurdo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website