Jump to content

Avión Eléctrico De Rc


Recommended Posts

Buenas,

 

Pues nada, que últimamente me está volviendo el mono del aeromodelismo, pero paso de meterme en un campo de vuelo con mis aviones de gasolina, que me ponen muy nervioso ;)

 

Estaba pensando pillar un avión eléctrico, que venga todo o casi todo montado, pero o son muy caros o vienen con emisora incorporada (cosa que no me hace falta, porque tengo una Futaba de 6 canales) o soy tonto y no encuentro.

 

A ver si alguno que haya volado eléctricos me puede recomendar alguno. Eso sí, querría un avión con todas las superficies de control operativas, es decir, alerones, timón de profundidad y de dirección con su servos y esas cosas.

 

Que no sea muy grande (menos de un metro de envergadura, si es posible, porque no voy a volarlo en un campo de vuelo), de material irrompible o casi y no muy complicado de volar, que sea noble vamos.

 

Antes sabía volar aviones de RC, de hecho tengo en la buhardilla 3 de gasolina en orden de vuelo, pero quiero algo para hacer dedos.

 

Bueno, pues si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un superzoom 4D, no venia nada montado, pero se monta en una tarde con pegamento, a mi me salio muy baratito por 33€, luego el motor que vale 10€, el regulador, las baterias, microservos...me gasté menos de 100€.

Tiene 1 metro de envergadura, es super estable y permite vuelo muy lento...pero metiendo motor a tope sale como una bala (mucho mas que un glow), y ademas permite vuelo 3D.

Pegas, es feo con cojones a mi gusto :P

SANY0424.jpg

SANY0427.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Ya se ven las fotos y lo he encontrado por internet, pero me da a mí que va a ser algo nerviosillo para mis torpes dedos. Quizá primero debería pillar uno facilón de inciación, pero veo que los motores eléctricos, variadores, baterías y demás, es todo un mundo.

 

He echado un vistazo a este bicho https://www.himodel.es/product.php?productid=16194 y lo que no me gusta es que no lleva alerones, aunque veo que se pueden modificar con cierta facilidad... en fin.

 

Si alguien se anima a echarme una mano, se lo agradecería.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Veo por el otro post que vas a empezar por el Easystar, lo que es una buena reentré y no hay que olvidar que es un avión que puedes ir modificando para estirarle las posibilidades.

 

Incluso es una muy buena plataforma para el vuelo guiado por vídeo, el FPV.

 

 

Peeero no pierdas de vista aviones que podrían serte interesantes. A mí me tiene el corazón robado el Acromaster de Multiplex, de probarlo en el simulador. Es acrobático, y si vuela nervioso o tranquilo depende sólo del piloto. :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tuckie...

 

Eso creo... el Easystar parece que permite un vuelo tranquilo e ir haciendo dedos. A parte de que no hay que irse a un club de aeromodelismo, si tienes un campo cerca que te permita más o menos volarlo.

En cuanto a lo de aumentar sus posibilidades, sí he visto varias webs en las que le cambian de todo, desde ponerle alerones (cosa que seguramente haría rápido) hasta cambiarle el motor y hélice, por unos más grandes.

 

En fin, que creo que el viernes me pasaré por Vazquez Ramirez a ver qué me dicen. Eso sí, el tema de motores eléctricos, variadores, baterías y demás, se me hace un mundo... yo vengo del combustible, bujía y chispo na más.

 

Pues el Acromaster tiene buena pinta, pero ese para más adelante... ya si eso

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website