Jump to content

Pro Flight Switch Panel De Saitek!!!!!


Ekim

Recommended Posts

Para los que volamos abionetas y por supuesto aplicable para cualquier tipo de aeronave...

 

99€ Iva incluido

 

saitekswitch_3.jpg

 

En Simware, ponen salida en Octubre, a primeros, seguro que es del año que viene.......

 

 

Para los que tenemos el Yoke!!!!!

http://www.saitekforum.com/attachment.php?...mp;d=1219827480

 

Enlace a Simware: http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=2051

Link to comment
Share on other sites

A mi no me convence mucho no sé, hubiese estado mejor un MCP o un throttle cuadrant más completo con los swtiches de las radios. Yo ya tengo claro que después del yoke y los pedales voy a ahorrar y me voy a hacer mi propio panel a la carta :P

 

Por cierto en opencockpits venden un panel muy parecido 30 euros más caro, a mí me parece más completo con el display de los flaps y la rueda del trimando:

 

mpanel1.jpg

 

http://www.opencockpits.com/catalog/panel-...eral-p-137.html

Link to comment
Share on other sites

Estoooo.....solo para FSX???? Si solo es para ese, me parece una estafa 99€, que luego con envio son 120€, para ese mini panel.

 

Si es para ambos (FS9 y FSX) es posible que me lo compre, pero si no....mal vamos! :lol:

 

Jobber yo creo que se refiere a que esas opciones sólo están disponibles directamente con FSX, supongo que poderás asignarlas al FS9 con el programilla ese que usa el joke y el X52. Y si no se puede usar en FS9 es porque no quieren que lo usemos en él, ¿Una extrategia agresiva de márketing del FSX quzás?

Link to comment
Share on other sites

Jobber yo creo que se refiere a que esas opciones sólo están disponibles directamente con FSX, supongo que poderás asignarlas al FS9 con el programilla ese que usa el joke y el X52. Y si no se puede usar en FS9 es porque no quieren que lo usemos en él, ¿Una extrategia agresiva de márketing del FSX quzás?

En eso mismo he pensado yo...una estrategia para atraer mas gente hacia el FSX, ya que solo he leido en la web de Simw "Microsoft Flight Simulator X", nada sobre otros sims. Cierto es que traerá el SST (quizas una nueva versión), pero mejor será esperarse a ver cuando salga, ver fotos "reales" del cacharro, dimensiones....y si furrula con el FS9 lo mismo me planteo comprarlo, no es excesivamente caro....pero tampoco es barato :D.

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo de FSX es porque es Plug&Play con esa versión, entiendo, que para cualquier otro simulador será configurable mediante el software....

 

Yo lo veo bien para quienes tenemos los cuernos, ya que se atornilla a la parte superior, y de ese modo, no tienes otro trasto incordiando por la mesa...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, actualizo el post.....porque después de darle muuuuchas vueltas he dado con varias cosas interesantes acerda del panel este de Saitek. Como le comenté a Shango, tanto desde Saitek como desde Simw me aseguran que SOLO es compatible con FSX, es decir, que con el FS9 no tira ni de coña (casi textual del correo que me mandaron).

 

Esto era un punto negativo y que a mi sinceramente me dejaba sin comprarlo, ya que el precio me parece mas que aceptable para lo que es, y que en estética me convencía más que el de OpenCockpits (aparte de ser Plug&Play). El caso es que cuando me dijeron que solo era para FSX se me jodieron las espectativas, pero hoy señores he dado con una web que me ha dejao asin :shok::blink: , y es posible que termine comprandolo, ¿porque?

 

Pues porque un tal Krosa ha sacado un software no-oficial para hacerlo funcionar con FS9!!!!

 

Aqui la web de KROSA y el foro donde he podido sacar la info: SimOuthouse y en este otro también se comenta algo.

 

Que alguien se lo lea para terminar de aclararmelo (porque entre que es por la mañana, y que mi inglés es limitado...), pero según he leido, es conectar el panel, arrancar el FS9, arrancar el SSP (software no-oficial de Krosa) y ale, a furrular!.

 

En fin, que posiblemente me haga con el panel....de todas formas, he conseguido optimizar el FSX y me va muchíiiisimo mejor que antes (si, Tuckie lo furrula con un comodore a 20 fps, yo con mi Pentium D lo furrulo a 60 fps :D).

 

Enga, un saludote! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya me lo he leído, lo que comentan es que sí se puede utilizar con el software que indicas que es gratuito pero solo valdría para FS9 lo cual me joroba bastante porque no les hubiera costado nada hacerlo programable para cualquier cosa, también comentan que es solo para monomotores aunque es posible hacerlo funcionar en multimotores pero no se puede aislar cada motor por separado (es decir arrancarían y se pararían todos a la vez).

 

Se menciona además que de momento el soft es el que hace el krosa este pero que Saitek podría estar trabajando en una actualización del soft para hacerlo compatible con el fs9 aunque según la we de krosa con su software rula perfectamente.

 

La única cosa que no creo que rule es el tema de las luces del tren de aterrizaje que no digo que no se enciendan o apaguen pero en el FSX incluso si una rueda sola falla lo vemos en las luces del panel y mooola. Yo creo que en el FS9 se encenderán y apagarán todas a la vez pero bueno es lo que hay.

 

Yo sigo esperando que lo hagan programable pa cualquier cosa porque no entiendo sacar un producto tan guay como este y tan limitado. Hay que jorobarse.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo veía interesante para el IL-2 y el futuro BoB, pero no entiendo cómo lo limitan tanto a FSX. No me extrañaría una mano negra de tito Bill Gates por ahí para animar a la peña a pasarse al FSX :P

Link to comment
Share on other sites

Yo digo lo mismo....me sorprendió cuando me dijeron que solo FSX, además en mayúsculas que me lo pusieron. En fin, ahí me jodieron bastante, pero ahora que he visto lo de Krosa creo que me he terminado de decidir y lo compraré dentro de poco, si eso a finales de mes, que llegue antes de navidades :D.

 

Cierto que Saitek se ha dado cuenta y está currando en una actualización del Soft para hacerlo compatible, mientras tiramos con el no-oficial y lo mismo hasta con el tiempo (vete tu a saber cuanto) actualizan el SST para este panel y sería programable....en fin, cosas de Saitek ya sabéis :lol:.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No se si soy el primero en comentarlo, pero estaba en alternate mirandso hardware y me encontrado con esto:

 

PZ46.jpg

 

http://www.alternate.es/html/product/detai...ta=true#tecData

 

Por solo 79€ , en comparacion con los estratosfericos precios que he visto en otros productos parecido me ha impresionado, ademas parece que saitek no se va a quedar ahi ,parece que piensa completar el panel

 

sait0729.jpg

 

http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=ma...07/sait0729.htm

Link to comment
Share on other sites

Pues estas pantallitas estan geniales pero me temo que de momento estamos en las mismas que solo rulan en FSX hasta que alguien se pegue el curro de hacerlas rular en cualquier cosa...jejejeje aunque en este caso si han dicho que serían compatibles en el futuro con otros simuladores.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Os lo posteo por aqui por si os resulta interesante.

 

Ayer recibi un panel de botones de estos de Saitek que he comprado de segunda mano, (un tio que se compro todo el pack yoke+gases+pedales+panel y se ha agobiado, entre un amigo y yo nos hemos quedado con todo el pack por 200€ envio incluido), a lo que iva, lo instale anoche con el programa que indica Jobber ahi arriba para que funcione en el FS2004, el de KROSA.

 

Pues simplemente perfecto, mas facil imposible, enchufar la botonera, el ordenador te dice que disposito reconocido y listo, ni drivers ni leches (eso si tengo instalados los del Yoke de Saitek), arranco el FS2004, lo minimizo y abro el programa de Krosa, vuelvo al FS y a funcionar, ya tiene todos los botones asignados, una gozada. :rolleyes:

Se atornilla facil sobre el yoke y queda muy practico y accesible en ese sitio.

 

Ademas buscando precios para tener una idea de cuanto ofrecer por el, lo vi en Alternate a un muy buen precio, 79€.

 

Pues eso que muy recomendable y rula sin problemas en el FS2004

 

Un saludo.

 

 

PD : gracias Jobber por ese enlace de Krosa.

Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros , acabo de registrarme en vuestro foro.

Leyendo este intersante post me ha surgido una duda que espero podais ayudarme a resolver.

Aunque utilizo de vez en cuando el FS 9 on line (apenas un par de horas al mes ) lo que vuelo habitualmente son bombarderos Alemanes en el IL 2.

Hace un par de meses cambie mi X 52 por el yoke de Saitek , que ademas del cuadrante que trae , le compre otro por separo que utlizo para los trim . ( tres palancas asignadas solo a estas funciones ) y el que trae lo tengo para gases , paso de la elice y Flaps.

He de deciros que despues de habituarme a estos nuevos controles , no cambiaria mi actual copit por mi antiguo x 52 , para volar bombarderos en el IL 2 funciona de maravilla.

Otra cosa es volar cazas con el yoke , juas de pena ni se os ocurra , pero eso a mi me viene al fresco.

A lo que vamos , me gustaria saber si este panel es configurable para el IL 2 , de la misma forma que se ha adaptado un software para el FS 9.

Muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas.

 

Nos vemos en el aire Kamaradas.

Edited by LW/KG10_requiem
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website