Jump to content

Avanzando En El Curso


Shango

Recommended Posts

Bueno pues después de una ausencia veraniega debido a las vacaciones ya he retomado mi curso de a10 con el instructor Aguila. Creo que en breve estaré listo para hacer el examen y patear algunos culos ruskis jejejejjeje....

 

Agradecer al instructor Aguila su buen hacer y su paciencia en todas las clases que llevamos (y en las que quedan estoy seguro) la verdad que con gente así es maravilloso volar on line. Hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto "jugando" con el ordenador y la verdad que aguila se lo curra muchísimo como ya sabéis los que habéis tenido la oprtunidad de volar con él.

 

Realmente aprendo mucho volando ya que muchas veces tenemos que realizar vuelos que por mi poca experiencia volando online se me antojaban imposibles (como aquel del rejoin nocturno jajaja pensaba madre no lo encuentro en la vida) pero siempre siguiendo las instrucciones exactas del instructor se acaba llevando a buen término la misión.

 

Ayer fue particularmente gratificante ya que era la primera vez que atacaba a objetivos respondones y la verdad que en offline siempre me acababan dando, sin embargo esta vez he aprendido lo importante que es un buen briefing y la planificación del ataque.

 

Pues eso que siento mucho que Aguila según parece ha puesto que no podía ir a la comida del quinto aniversario y pierdo la oprtunidad de estrecharle la mano para agradecerle toda la ilusión que pone siempre.

 

Un cadete agradecido de pertenecer a esta estupenda comunidad.

 

Siento ser tan pesado con los agradecimienos pero estoy tan ilusionado con todo esto que tenía que contárselo a alguien que me comprendiera ya sabéis porque lo que es la parienta o la gente del curro.....jejejjejejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website