Jump to content

Misiles Shrike Y Standart Arm


Recommended Posts

Hola a todos

 

Me gustaria saber si alguien tiene idea de como se usan los misiles antiradar shrike y similares en Strike Fighters.En teoria deberian funcionar contra cualquier objetivo con radar pero lo he probado y no funcionan,actuan como misiles convencionales.¿Hay algun truco del almendruco?,¿requieren llevar algun complemento?.

Tampoco no acabo de aclarame con las bombas Rockeye,en teoria son guiadas como las walleye y las paveway que si funcionan como tales.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Me gustaria saber si alguien tiene idea de como se usan los misiles antiradar shrike y similares en Strike Fighters.En teoria deberian funcionar contra cualquier objetivo con radar pero lo he probado y no funcionan,actuan como misiles convencionales.¿Hay algun truco del almendruco?,¿requieren llevar algun complemento?.

Tampoco no acabo de aclarame con las bombas Rockeye,en teoria son guiadas como las walleye y las paveway que si funcionan como tales.

 

 

Bueno no he volado nunca esto , pero te puedo decir que las Rockeye (MK20 para los amigos ) son unas preciosas bombas de racimo mas bien usadas contra objetivos blindados y que suelen tener menos dispersion de bombetas que las CBU, por tanto son ideales para atacar columnas.Asi que de guiadas nada puesto que se suelen tirar en CCIP como bombas tontas.

 

 

Sobre los misiles antiradar, este tipo de misiles son del tipo dispara y olvida, si blocas el radar al que vas a lanzar , el misil busca las señales que emite esa radar y va derechito a por el.

 

Pero ya te digo, esto es teoria real e implementada en Falcon , no se que realismo le han metido a este simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website