Jump to content

Rise Of Flight


Paladin

Recommended Posts

He estado mirando en la net y me encontre este simulador, nunca habia oido hablar de el, alguien lo ha probado?

 

http://www.riseofflight.com/Gameinfo.html

 

por las especificaciones y el video que viene en su web, no parece estar mal, eso si, aviones de la 1ªGM.

Pero no estaria mal saber como esta si alguien lo ha probado y nos lo recomienda.

saludos.

 

editado: he buscado por gamespot y meristation y no aparece, supongo que no ha salido. Pero no van a negar que los graficos son de pelicula y el 6dof esta muy bien logrado. Puede prometer a la verdad.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Es el Knight of the Skies, que le han cambiado el nombre y la web. Si no lo conoces es un sim en desarollo basado en el motor del IL2 (muy modificado) que recrea las batallas aereas de la 1ªGM.

Para los amantes de los aviones de la 1ªGM, este es el proyecto con mas esperanzas desde el RedBaron 3D de Sierra. Y visto lo visto de momento, tiene que ser la leche.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Noticias novedosas sobre este presumiblemente mas que pedazo de simulador.

La fecha de salida en principio está calculada para finales de este año, aunque por problemas específicos puede que se retrase hasta el primer cuarto del 2009.

Por lo que se comenta, deduzco que al principio no estaba claro, pero ahora se confirma que con el simulador vendrá un editor de misiones, cosa que se agradece, desde luego.

El paquete inicial de compra incluirá la base del simulador, con dos aviones, el Newport 28 y el Albatros D5 gratuitos, lo que quiere decir que tendremos que comprar el resto de aviones que queramos usar. Los aviones estarán en el simulador aún así como ias, pero si queremos montarnos, tendremos que apoquinar.

Así mismo, el día que salga a la venta también estarán disponibles el Spad XIII y el Fokker DVII previo paso por caja.

Fuente: http://riseofflight.com/blog/Blogs/October...m-producer.aspx

No os perdais las fotos del terreno en ese mismo hilo, sobre todo la del mapa. Creo entender que dice que el modo online tendrá un super mapa de 125000 km cuadrados, en el que entrará todo el mundo que quiera volar con los amigos, y viendo ese mapa, pues que me lo creo, vaya.

 

Un video que me parece que no está puesto por aquí:

http://www.riseofflight.com/video.html

¡Pa flipar!

 

Particularmente, me repito, ¡vaya época que se nos viene encima! Y lo mejor de todo, que está aquí ya.

 

Editado: Me lié con los modelos de aviones :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

A no ser que los aviones se vendan super barato, royo 2 euros por avion, me parece una verguenza que nos hagan pagar por cada avion que queramos.

Yo esperaba con ansia este sim, me encantan los aviones de la 1GM, pero hacernos pagar por cada avion viniendo en la caja base solo dos modelos, ¿en el proximo sim que tendremos que pagar por cada unidad militar que queramos que haya? Si quieres una IA Shilka compralo, con su sombrero a juego de barbie... increible

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

100% de acuerdo con Viper. El simulador promete mucho, físicas increíbles y gráficos impresionantes, pero dos aviones y luego pasar por caja me parece una pasada de morro.

Link to comment
Share on other sites

Pues pienso que todo depende de como lo hagan y que conste que para mi tambien es un modo bastate jetista de sacar pasta al personal.

Pensándolo friamente, es algo que de alguna manera ya se hace (vease Fs, o incluso il2 con sus espansiones de misiones enlatadas), o incluso podríamos compararlo con BS (si quiers volar algo distinto al heli, también habrá que pasar por caja).

Si mantienen presumíblemente el mismo nivel de realismo en cada avión que pongan a la venta (he leído por ahí que costarán alrededor de 5 euros cada modelo), me da que los que realmente le van ha hechar jeta (sin contar con ciertos modelos de pago de Fs, que claman al cielo) van a ser los de BS. De acuerdo que si quieres volar A-10 lo que compras es un simulador completo... pero si ya tienes el BS, realmente ¿que compras? el terreno, gráficos, físicas desde luego que no, porque ya lo tienes todo en el BS, pero ¿lo venderán mas barato? para mi que no, sino que supongo que costará lo mismo que el BS.

Al menos, en RF pagas solo lo que compras, y no lo que ya tienes, no se si me explico.

Pero vamos, que todo dependerá del producto final, y lo que cueste el producto base, claro :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que en el BS cada aparato es un mundo, un A10 es muy diferente de un Ka50, o de un Su27. Cada aparato tiene avionica diferente, hidraulica diferente, armamento diferente, etc... y todo ello muy muy complejo, en cambio las diferencias entre un Dr1 y un Camel no son tan grandes, todos los sistemas son mecanicos y muy simples, vale que son diferentes, pero en comparacion son tan simples que su desarrollo es muchisimo mas facil.

 

Ademas los dos sims estan pensados de manera diferente, con el RoF es un sim base y aviones adicionales. Con el BS, al ser tan diferentes los aparatos entre si, te permiten comprarte solo el que quieres y volarlo sin necesidad de comprar una base.

 

Reconozco que lanzar una base y luego cada aparato por menor precio en el BS tal vez hubiera sido mejor para el bolsillo de cada uno. Pero pensad que con el nivel de complejidad de cada aparato en el BS la reduccion de precio seguramente hubiera sido muy poca, como ejemplo comparativo si el RoF vale 5 euros aparato el BS podria haber valido 15 o 20 euros aparato. Y eso sin tener en cuenta la documentacion enorme de cada lanzamiento y que este en varios idiomas. ED sin duda ha buscado un termino medio para ellos y para sus clientes.

 

Ademas el sistema de BS permite la autogestino y venta, para el de RoF hace falta una venta centralizada, pues necesitas un lugar seguro donde comprar la base y un lugar donde encontrar los aparatos, y no creo que los aparatos se vendan en tiendas. En cambio BS cada lanzamiento puede venderse sin estar gestionado por ED en cualquier tiendo. Y cogiendo el ejemplo de la serie IL2, podriamos decir que BS es como el IL2 y su venta del mismo juego entero una y otra vez, yo creo que no exactamente. Hay que remitirse a lo mismo, cada aparato en la serie DCS tiene un nivel de complejidad enorme, y es muy diferente de los demas, no te venden exactamente el mismo sim como el IL2 que en muchas de sus expansiones si era una tomadura de pelo.

Link to comment
Share on other sites

El simulador promete!!!!

el video es guapo... os habeis fijado en el 6DOF???? UFFFFFFFFFF

 

A ver que pretenden cobrer por las actualizaciones, porque yo no veo claro eso de 5 euros por avion... vamos, ni jarto vino......

 

si fuera 1 euro como MUY MAXIMO, me lop lantearia.....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esta gente son unos jetas, es verdad que el rollo flight simulator siempre ha funcionado a base de pasta pero siempre ha tenido una comunidad de aficionados muy viva que nos ha brindado addons espectaculares by the face y en muchos casos de un gran nivel.

 

Estoy de acuerdo que en el BS el nivel de complejidad es brutal, aún así había leído que por ejemplo en el del A10 van a meter mejoras del terreno...y si uno no quiere volar el A10? tiene que volar con el terreno más cutre????, y si luego sale el F16 y no te interesa el A10 sigues teniendo el terreno original?, ahora esto del rise of flight, me hacía mucha ilusión pero al final te quitan las ganas o la pasta porque desde luego 2 aviones que son más simples que el mecanismo un chupete.....me parece vergonzoso.

 

Ultimamente Darkness ha dicho, con razón, que si no compramos los juegos originales (cosa que yo siempre hago de un tiempo a esta parte y que ya todos los niños saben que no deben coger los juegos del tío Jack Sparrow) nos quedaremos sin simuladores en el futuro. Pero de ahí a que saquen los juegos por fascículos para sacarnos la pasta....

 

Pero es que al final vamos a tener que empeñar los hotas y jugar con teclado y ratón? porque claro tenemos que renovar los equipos porque los simus cada vez piden más, tenemos que comprarnos los periféricos que en el caso de los simus un joystick es obligatorio unos pedales no vienen mal y si no tienes el trackir eres carne de cañón en cualquier dogfight y ahora esto?.

 

Qué será lo próximo?

 

-"venga chicos para esta misión vamos a poner mk20s y mavericks"

 

-"Yo no puedo es que no me llegaba para comprar los maverick y solo tengo la expansión de los tirachinas y las bombas que se tiran con la mano.

 

En fin perdonar por el ladrillo pero es que estoy algo indignado.

Link to comment
Share on other sites

Na tranqui. Yo el único que pienso comprar es el Camel... B):lol:

Es que es algo que tengo ganas de ver como resulta el invento éste. Si el personal anda cortado de pasta, ¿va a andar tirándola en adquirir patatas con alas? Pues no, al menos yo. Compraré el AVION y al resto que les den. A no ser, claro, que por historias sicodélicas busquen los desarrolladores eso que llaman fairplay, capando algunos y sobremodelando otros, por lo que está claro que entonces ni el camel siquiera :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Entrevista a uno de los desarrolladores:

http://wwiaircombat.com/articles/rise-of-f...rview-with-loft

 

Que me haya llamado la atención es las posibilidades del editor de misiones, el que se pueda, quien quiera, jostear partidas pero con la obligación de registrarse (no me ha quedado claro si el host o cualquiera que quiera jugar online) en su página, y que están abiertos a addons por parte de los aficionados, pudiendo ganar dinerito todos aquellos que cumplan con su estandar de calidad.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tenia ganas de pillarlo pero la verdad se me estan pasando

 

Que solo vas a pillarte el camel? a quien pretendes enganar Vencejo?

 

Es como si en el IL2 pasara lo mismo, y dijeses: solo me voy a pillar el BF 109. Joder pues yo me alegro de haber podido probar el P-51, SPITFIRE, FW190 ...etc y un largo etc. De acuerdo que no todos me gustan pero si muchisimos. Como dice Viper no los he volado todos pero si el 75 % y no me arrepiento.

 

Si yo me lo pillase, me encantaria probar el Fokker, el Camel, ... en fin, todos los emblematicos que hubo, que aunque no fueron tantos como en la 2 GM, tambien fueron un buen monton.

 

Como tengamos que comprar a 5 € cada avión, vamos listos. Que no coño, que se estan pasando.

 

En un principio (no me avergüenzo decirlo) los juegos que tenía eran de dudosa procedencia. De unos años hacia atras son todos legales, pero la verdad, tal como esta el panorama a veces te arrepientes de gastarte la pasta. Tenia una de las entregas de UBISOFT de una famosa saga de llamada RAINBOW. Tenia problemas con el STARFORCE que no me pudieron solucionar. Al final tuve que instalarme el juego "pirata" (que funcionaba de cojones) y el original guardarlo en la estanteria. Es eso normal? Y encima se quejan de que mucha gente piratea los juegos. Joder a los precios que estan no me extraña y si encima estas mucho más puteado que el que los piratea no me extraña que los que los compramos seamos minoria

 

En fin, que creo que se han pasado

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una tendencia al alza. En muchos juegos sale una versión básica y luego te meten cantidad de cosas pagando aparte. El colmo por ejemplo es el Home, el entorno viirtual 3D de Sony. Para comprar objetos para tu casa virtual y para tu avatar tienes que pagar entre 1 y 3 euros por una silla, un sofá, un traje... Son la ostia, se les ve el plumero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website