Jump to content

He Formateado El Ordenador Y No Quiero Perder La Licencia


Nako

Recommended Posts

Acabo de formatear el ordenata, y habia leido esto http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22964

 

He realizado todos los pasos, pero ahora necesito que se me resuelva unas dudas:

- ¿Significa esto que restaurando la carpeta y ejecutando los registros no tengo que reinstalar el rfactor?

¿Cual es el orden en el que tengo que restaurarlo todo?

¿Lo habeis probado? ¿Funciona?

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Solo un pequeño apunte Nako. Antes de restaurar la rama del registro y poner la carpeta, instala el rfactor y ejecutalo. Te saldra que si lo compras o no, le dices que pillas la demo. Entras en el Rfactor y despues ya si haces el proceso de poner el registro y las carpetas ;).

 

Y si funciona, o por lo menos siempre ha funcionado ;)

Link to comment
Share on other sites

Solo un pequeño apunte Nako. Antes de restaurar la rama del registro y poner la carpeta, instala el rfactor y ejecutalo. Te saldra que si lo compras o no, le dices que pillas la demo. Entras en el Rfactor y despues ya si haces el proceso de poner el registro y las carpetas ;).

 

Y si funciona, o por lo menos siempre ha funcionado ;)

 

Mierda!!!! Pues ya habia ejecutado los registros antes de instalar. Me cago.................... ¿Alguna solucion a eso? ¿O voy a tener que formatear otra vez?

Link to comment
Share on other sites

Si nako. A ver si comprastes el rfactor por el metodo de descarga directo de la web, te dan 5 licencias gratuitas. Si gastas esas 5 licencias, las pides y te vuelven a dar otras 5 gratuitas....

 

Si comprastes el rfactor en CD, entonces no hace falta nada referente a licencias y te daria igual hacer la movida de la carpeta y lo del registro.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website