Jump to content

Preguntas Acerca De Lomac


Arpella72

Recommended Posts

hola a todos!

 

He encargado recientemente el LOMAC Gold pero he oido decir por los foros que algunas personas han tenido algun problemilla instalandolo aunque se hacia referencia a problemas con el Windows Vista.Yo tengo el XP.¿Que tipo de problemas pueden surgir?,y si surgen ¿como se reparan?.

 

Otra pregunta es: ¿el Lomac gold incorpora el Lomac clasico + una extensión no?

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!

 

He encargado recientemente el LOMAC Gold pero he oido decir por los foros que algunas personas han tenido algun problemilla instalandolo aunque se hacia referencia a problemas con el Windows Vista.Yo tengo el XP.¿Que tipo de problemas pueden surgir?,y si surgen ¿como se reparan?.

 

Otra pregunta es: ¿el Lomac gold incorpora el Lomac clasico + una extensión no?

 

el problema mas comun en xp es que no te llegue :rolleyes: ,ningun tipo de problema en xp que yo sepa,y lock on gold es lock on + la expasion y luego tendrias que ponerle el parche. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi consejo es que sigas estos pasos:

 

1- Instala.

2- Prueba.

3- Si todo va bien, ve al punto 7, sino, ve al punto 4.

4- Obtén información del error e informa en este foro, el mejor de simulación del universo y con los mejores expertos del lomac :P

5- Consulta las respuestas de los compañeros al error.

6- Si la consulta repara el error, ve al punto 7, sino, al punto 2.

7- Invita a cerveza a la peña.

8- Fin.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me compre el Flaming Cliff por la web y hasta ahora me va dpm. Eso si, tienes solo 5 activaciones, me quedan 3. Pero me han dicho que si les escribes a ellos una vez que se te acaban te dan 5 mas.

saludos.

Yo quiero comprarlo pero no me cae muy bien ese sistema protx de pago que tienen los rusos y no me anime a meter la tarjeta todavia.

 

Por otro lado, como es el tema de las 5 activaciones??

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ninguno hemos tenido ningún problema con el sistema de descarga de lockon.ru.

 

Lo de las activaciones, pues en el juego te viene un código, que tienes que meter, y el programa se conecta al servidor de lockon.ru, en el que te dan otro código. Ese código es único, para tu ordenador actual. Metes el código que te dan, y se reconecta al servidor de lockon.ru... y te lo activa.

 

Es muy interesante hacerse copia de seguridad del fichero .reg que genera para posteriores reinstalaciones del lockon ya que así no gastarás activaciones. Lo que sí que las gastarás será cuando te actualizes el equipo, lo dicho, el código es único para tu ordenador, y cuando cambies algo importante, tipo placa base... pues el código cambia, y tendrás que re-activar el juego

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website