Jump to content

Volante Blandengue


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

VOLANTE: Logitech Driving Force

PROBLEMA: Desde hace algunos dias lo noto blandengue. Encontré en su dia una configuracion de tasas y ffb para este volante y Rfactor, y me iba de escandalo, pero ultimamente, y con la misma configuracion, da la sensacion como si el volante estuviese blando, como si reaccionase 1 o 2 decimas despues de darle la orden. Por ejemplo, a la hora de dar un volantazo para esquivar un vehiculo, la reaccion no es inmediata.

Otra cosa, despues de reinstalar rfactor despues del formateo, el juego no me reconoce el volante. En controles me sale el teclado, el g25, el momo... pero no sale mi volante, y yo creo que antes si que salia (no lo recuerdo al 100%). ¿Que tengo que hacer? ¿Coger la configuracion de alguno de esos volantes y cambiar los parametros de tasas y demás o es que hay algun problema con el driver?

GRACIAS Y SALUDOS

 

 

PD.: Me voy de feria otra vez :alcoholic: :wine: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Eso que me dices a mi no me pasa. Tienes los drivers del volante también instalados?. yo tengo instalados los del G25, y van de lujo, luego lo tengo configurado sin FFB, pero bueno, y si me va bien des de dentro del rFactor..., mirate si tienes bien los drivers, bien enchufado todo a la luz, por lo demás, a mi no se me ocurre nada más...

 

Cuentas como te va vale?, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website