Jump to content

Mision Para "grupo De Amigos"


ave

Recommended Posts

Cansado de estar en TS y no volar nada?,cansado de noche tras noche y sin saber que hacer?,cansado de estar viendo como los demás se divierten y tu te mueres de envidia?,no te canses mas :lol: ,a llegado!!!!!!"MISIÓN PARA GRUPO DE AMIGOS",adiós a las largas noches de aburrimiento donde tu seras la envidia de todos, apuntate y se feliz :rolleyes::rolleyes::rolleyes: .

Tengo una misión para los que queráis volar F-15,como grupo de amigos :rolleyes: ,es solo de F-15 claro,la pongo esta noche,quien se apunta.

B)

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Pos va a ser que si los putos resfriados que tenemos en casa me dejan, tienes un "amigo" de esos pa volarla

 

Salu2

 

Fran

 

Ah: Lo de "a llegado "MISION.........", ¿no le falta una consonante de las que se llama "muda" ó "aspirada"? :P

 

Ecito: ¡¡Ostia !!: ¡¡ Me han ascendio a Capitán !!. Oeoeoeoeeee: ¿¿Eso significa aumento de sueldo??

Link to comment
Share on other sites

Ah: Lo de "a llegado "MISION.........", ¿no le falta una consonante de las que se llama "muda" ó "aspirada"? :P

para que ponerla si es muita la pobre y no va a decir nada :lol:

 

Ecito: ¡¡Ostia !!: ¡¡ Me han ascendio a Capitán !!. Oeoeoeoeeee: ¿¿Eso significa aumento de sueldo??

Me temo que lo que se te va aumentar es el trabajo :xd: ¡¡no te has enterado que estamos en crisis y los sueldos quedan congelados!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website