Jump to content

Problemas Microfono


Jack_X

Recommended Posts

Hola, el problema no es exactamente con el micro sino con que aunque yo tenga el micro desconectado, los sonido reproducidos por el ordenador sea cual sea se reproducen como si el microfono lo captase, nose si me explico, claro esto trae complicaciones en el TS ya que se oira cualquier cosa que el ordenador reproduzca (ejmplo: sonido del motor) aparte de lo que yo able por el micro, alguien sabe como se soluciona?? he buscado por internet,e echo mil cambiosy nada.

 

 

bueno y otra pregunta, aunque ya he jugado online, iria mejor el si abro el puerto 21000??? solo necesito un si o un no,los pertos se abrirlo.

 

 

Bueno Gracias, y Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Igual no te he entendido bien, pero creo que te refieres a que el TS transmite sonido sin tu quererlo??? Si es eso, te diré que quizá tienes seleccionada la función de activación por voz, y demasiado alta la sensibilidad. Puedes asignarle una tecla para transmitir, tipo walkie, y así te ahorras el problema que comentas. Además tienes la opción whisper, para transmitir sólo a quienes tu selecciones.

Link to comment
Share on other sites

Si usas los drives de Realtek y has toqueteado aldo por ahi, me parece que tienes activada una opcion que se llama MEZCLADOR ahora lo estoy diciendo de memoria porque me paso una vez, si escuchaba musica por el Winamp se les colaba a todo el mundo por el TS y cualquier otra cosa que sonase.

 

Desde el panel de realtek:

Realtek / Mezclador / Grabar / Mezcla stereo (silenciar)

Sino tienes el realtek:

Panel de control/ dispositivo de audio y sonido/ audio , grabacion de sonido y hay buscas la mezcla stereo y le das a silenciar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Usualmente se usa para sonidos del ordenador.

 

El problema que suelo tener aveces es que se me silencia solo el micro y lo tengo que sacar el silencio...además, al hablar tenes que seleccionar "Microfono" en el Control de Volumen/Propiedades/Grabación y lo selecionas.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website