Jump to content

Crear Partida En Rfactor


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Cuando empezabamos con esto del Rfactor, mis compañeros del Team Cierra la Peña y yo creabamos partidas en las cuales entrenabamos y corriamos de vez en cuando.

Bueno, el tema es que ahora no podemos crearlas, en concreto yo, que era el que casi siempre las creaba. El caso es que yo creo la partida, y entro en ella, pero mis compañeros no ven la partida en la lista de servidores y no pueden entrar. ¿Hay algun manual por ahi para crear partidas, o bien alguien me puede echar una mano?

GRACIAS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Si antes podías es raro, pero mira el tema de los puertos necesarios para hostear:

 

34447 TCP

34397 UDP

Vamos a ver, tengo abierto el rango de puertos entre el 34000 y el 35000, asi que esos que me dices tienen que estar abiertos. Igualmente, como ya está abierto el rango, no me deja abrirlos de forma individual.

Sigo sin poder crear partidas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y asegurate que en la parte de "settings" del multiplayer tienes activada la opción "Announce on matchmaker" o algo asi. Está donde te sale lo de "join" y "create" en la pestaña multiplayer.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Tampoco puedo poner esa opcion en si. La pestaña tiene para elegir si o no, pero no se mueve. Se queda solo en no.

NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues ya lo he conseguido. Era simplemente cambiar un valor en el archivo multiplayer.ini. Ya puedo activar la casilla announced on matchmaker y puedo crear partudas.

GRACIAS igualmente a todos los que habeis intentado ayudarme, y a los que no tambien.

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website