Jump to content

Se Busca Saitek X-45 Desesperadamente


Recommended Posts

Hola Everssman y Nazgul.

 

Gracias por responder. Pues necesito el X-45 porque el stick no tiene torsión, ni el HOTAS pantallas. Lo de las pantallas es indiferente, pero como necesito este HOTAS para una conversión, pues sería un desperdicio.

En Goalprice desgraciadamente ya no tienen el X-45. Aunque la idea de comprarlo nuevo no me atrae demasiado, si no me queda más remedio, tampoco me importaría.

Otro detalle importante es la robustez de este HOTAS.

 

 

Saludos.

Edited by josephcurwen
Link to comment
Share on other sites

Gracias, Everssman.

 

La opción de E-bay la tengo en cuenta, aunque en este caso me saldrian más caros los gastos de envío que el propio HOTAS, con el inconveniente añadido de que no puedo saber el estado del mismo. Es cierto que hay buena comunicación entre vendedor - comprador. Y que tardan menos tiempo en llegar paquetes desde EEUU que desde la Península.

 

 

En fin, espero tener suerte. Gracias por todo.

 

 

josephcurwen

Link to comment
Share on other sites

En la web de elotrolado.net venden un x45 y un x52, el x52 mas barato y todo xD

 

No se si puedes entrar a los foros de compraventa de esa web.

 

Un saludo.

 

Fernangus, qué hay que hacer para poder entrar a los foros de compraventa? Aparte de estar registrado, claro!!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

# Quién puede vender:

 

1. Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.

2. Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso.

3. Vuestras cuentas de usuario son personales e intransferibles. Si detectamos que prestáis vuestras cuentas a usuarios que no cumplen los requisitos de acceso o que han sido expulsados, seréis expulsados sin avisar y sin posibilidad de ser readmitidos.

4. El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no queráis. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro incluidas aquellas que tengan como fin el especular con un artículos poco frecuentes. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas.

 

 

Esas con las normas que tienen para entrar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website