Jump to content

Iniciacion Del Curso Para El Cr2: Avion F-15


Xifu

Recommended Posts

bien pues como comentaba en el post anterior los jueves voy a dar un curso para la obtencion del CR2 del F-15. todo el que este interesado que se apunte a este post para ir preparando las clases. El contenido del curso lo pondre mas adelante ya que estoy terminado de prepararlo.

 

En principio las clases Seran los jueves y empezaran a las 21:00 si la gente puede a esa hora y si no ya veriamos para empezar mas tarde pero cuanto antes empecemos mas tiempo tendremos para dar las clases.

 

Para este curso es imprescindible que el piloto tenga el CR1 o certificado de la academia AVE69.

 

Asi que sin mas este jueves empezamos las clases ;)

 

Instructor

 

Xifu

 

Pilotos apuntados para el CR2 del F-15

 

RHK111

Maff

Predikeitor

Nick21

Iceman

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy un poco indeciso por el tema de la hora. A esa hora todavia estoy en el estudio asi que si me apunto, hasta las 10h30 no llegaria y me perderia la clase, por lo menos la teorica, supongo.

 

Yo me apunto pero dejame en reserva o si puedo entrar a las 10h30...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy un poco indeciso por el tema de la hora. A esa hora todavia estoy en el estudio asi que si me apunto, hasta las 10h30 no llegaria y me perderia la clase, por lo menos la teorica, supongo.

 

Yo me apunto pero dejame en reserva o si puedo entrar a las 10h30...

 

Un saludo

 

ok coroc, el tema de empezar a esa hora es para tener mas tiempo para dar las clases, ya que solo va ha ser un dia a la semana. te todas formas lo que puedes hacer es quedar con alguien que haya estado en la clase y te explique todo lo que hemos dado. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website