Vonen Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Buenas Ahora mismo viendo el hilo sobre los F1 1989 me acorde de una cosa que estube buscando hace tiempo y no consegui encontrar. En el segundo video que puso Frozen se ve como la direccion es super directa y no progresiva como esta por defecto en Rfactor dependiendo a la velocidad que vayas. Se ve cuando baja por la zona del casino en Monaco. ¿Sabeis como puedo configurarlo asi? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Everssman Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Hombre....ahora mismo yo estoy en el trabajo, y no me acuerdo como se configura, cuando llegue a casa, te lo diré, pero vamos...¿no crees que será un poco incomodo girar así?, creo que tendras poquito control con eso, porque en las curvas abiertas...¿como lo haras?, ¿vas a ir pegando volantazos para ir haciendo la curva?, no se...yo lo veo muy incomodo... De todas formas, en el video parece que se gira por completo, porque seguramente el girará el volante por completo...no creo que tenga puesto lo que tu dices... Saludos PD: De todas formas...que la gente opine por aquí....por si me equivoco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Es el parámetro lo tienes en Settings - Controls - Rates - Speed sensitivy Si lo pones a 0, las ruedas delanteras siempre girarán lo mismo, independiente de la velocidad. Es justo lo contrario que hacen las direcciones asistidas que llevan los modelos de calle, que se va "endureciendo" a mayor velocidad para evitar bruscos movimientos de dirección a altas velocidades, y "ablandando" con el coche casi parado para favorecer las maniobras como aparcar. Mi consejo es que la pongas a 0, lo más directa posible. A lo mejor tardas un poco en acostumbrarte por aquello de la memoria muscular que tengas, pero date tiempo. Weno, después de ver el vídeo :P parece como si jugase con teclas o pad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vonen Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 (edited) Hombre....ahora mismo yo estoy en el trabajo, y no me acuerdo como se configura, cuando llegue a casa, te lo diré, pero vamos...¿no crees que será un poco incomodo girar así?, creo que tendras poquito control con eso, porque en las curvas abiertas...¿como lo haras?, ¿vas a ir pegando volantazos para ir haciendo la curva?, no se...yo lo veo muy incomodo...De todas formas, en el video parece que se gira por completo, porque seguramente el girará el volante por completo...no creo que tenga puesto lo que tu dices... Saludos PD: De todas formas...que la gente opine por aquí....por si me equivoco... Espero no tener problemas, es que me gusta tener el volante con bastante recorrido (420º). Con menos recorrido si que puede ser muy delicado con según que mod. ¿habéis probado el beta del Ferrari 312B? En el ring pierde rueda en tercera. Es el parámetro lo tienes en Settings - Controls - Rates - Speed sensitivySi lo pones a 0, las ruedas delanteras siempre girarán lo mismo, independiente de la velocidad. Es justo lo contrario que hacen las direcciones asistidas que llevan los modelos de calle, que se va "endureciendo" a mayor velocidad para evitar bruscos movimientos de dirección a altas velocidades, y "ablandando" con el coche casi parado para favorecer las maniobras como aparcar. Mi consejo es que la pongas a 0, lo más directa posible. A lo mejor tardas un poco en acostumbrarte por aquello de la memoria muscular que tengas, pero date tiempo. Weno, después de ver el vídeo :P parece como si jugase con teclas o pad. Ahora mismo lo pruebo. Es que soy muy burro, lo llevo casi como si fuese un árcade y tengo que contra volantear muy a menudo y según esta por defecto en cada curva varia lo que necesitas para llevarlo al redil otra vez. Saludos Edited October 29, 2008 by Vonen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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