Jump to content

Problema Con El Rendimiento Gráfico Del Ordenador


davidthemb

Recommended Posts

Hola buenassssss

 

Desde hace dos días el ordenador no anda muy fino.

 

En el LFS mirando las fps veo que está a seseinta y pico y de pronto bajan a treinta por un momento y ahí es donde se me congela momentáneamente la imagen. Luego vuelven a subir y a los dos segundos vuelven a bajar, y así constantemente.

 

Y justo coincidió cuando en el GT-R Evolution se me cambió el menú principal por el del Race 07 (antes tenía las letras en rojo y ahora están en azul y no me salen los vehículos del GT-R, pero la carpeta addons sigue allí)

 

¿Sabéis cuál puede ser el problema? He desfragmentado el disco pero no ha servido de nada.

 

Y no me digáis que formetee, lo dejo como último recurso <_< <_< <_<

 

Tengo una Radeon X1600 512Mb la puse hace un par de semanas

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Busca troyanos. A mí me pasó en verano, que me iba todo lento, conexión a internet, el abrir las carpetas, juegos, etc. y tenía dos o tres troyanos. Los quité y desde entonces como la seda.

 

Bájate estos programas: Spybot S&D, Spywareblaster y Superantispyware. Son gratuitos y fáciles de ejecutar.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Has mirado la temperatura de la gráfica?, puede que te den esas bajadas de frames por la excesiva temperatura...tambien puede ser que el disco duro esté demasiado fragmentado,y que los archivos estén demasiado dispersos...prueba a desfragmentarlo...también puede ser que al cambiar la tarjeta gráfica como dices que has hecho...no le llegue suficiente corriente a todos los dispositivos del ordenador...nu se...yo te voy dando posibilidades, y luego tu vas viendo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La temperatura está sobre 48-50, luego hay una plancha encima de los disipadores y del ventilador con lo cual está chungo para poner un ventilador encima de los disipadores de calor.

 

He eliminado cerca de 500 tracking coockies con un antispyware pero sigue igual.

 

A ver si puedo quitarle las planchas para que disipe más calor.

 

------------------- Edito -----------------

 

Pos no sé por qué sería, pero lo he apagado un rato y ahora va bien y la temperatura sólo ha bajado dos grados.

 

Que cosa más rara, gracias por los consejos.

Edited by davidthemb
Link to comment
Share on other sites

Nada nada. Al final tuve que formatear y ahora va de vicio. Por lo menos pude guardar todo lo que me interesaba y ahora toca reponerlo :windows: :windows: :windows:

 

Me alegro David, espero que no te vuelva a pasar....porque es una p****da cuando el ordenador no va tan fino como cuando esta formateado, pero bueno...que dure! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website